o suelo estéril
pequeñas macetas con agujeros de drenaje y platillos
Tabaco fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sow la semilla en un suelo que no contiene ningún organismos de la enfermedad o las malas hierbas . Use una mezcla de semillas de partida si es posible. Ollas pequeñas son adecuadas para la siembra de las semillas de tabaco si sólo necesita unas pocas plantas .
2
Espolvorear las semillas de tabaco diminutas en la superficie de la tierra. Date unas palmaditas abajo las semillas con los dedos. Esto asegura que tienen un contacto adecuado con el suelo.
3
Vierta agua en el platillo de la maceta plantación para mantener la suciedad adecuadamente húmeda. De lo contrario, el riego de las semillas con una fina niebla . Añadir agua si es necesario para proporcionar la humedad constante, pero no tanto como para que el empapado suelo.
4
Añadir un fertilizante de tabaco al suelo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta . Una pequeña cantidad es mejor ya que impide alta concentración de fertilizante que pueden retardar el crecimiento de las raíces . Este tipo de abono proporciona el salitre - nitratos - a las semillas
5
Repita la aplicación del fertilizante que contiene salitre - cada 10 días a dos semanas durante el próximo 1 1/2- a dos . período de meses para las plantas de semillero más viables .
6
Coloca las macetas en un área protegida o germinar las semillas de tabaco en un invernadero. Las semillas germinan mejor cuando crecen en un área donde las temperaturas se mantienen alrededor de 75 a 80 ° F.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003520.html