Sandbags
Cuerda
Tornillos
Red de pesca
Grandes rocas
L-bracket/corner corsé
Mostrar Más instrucciones
1
anclar las sillas en la base de sus piernas usando una bolsa de arena o un par de rocas fuertes . Ate dos bolsas de arena junto con un trozo de cuerda gruesa . Si la silla tiene un cojín, retírelo cuidadosamente. Coloque esto sobre el centro del asiento de la silla , de modo que las bolsas de arena están colgando de un lado de la silla. Asegure la cuerda en su lugar con un par de clavos o grapas industriales. Vuelva a colocar el cojín del asiento. Si no hay un cojín de asiento , comprar una almohada pequeña o menos el tamaño y la forma de la silla para cubrir la cuerda.
2
Usando tornillos de madera y una fuerte red de pesca, construcción de pequeños andamios en la parte inferior de la asiento de la silla . Conecte la red de pesca de la silla , asegurar las esquinas de la parte superior de la pierna. Llenar la red con piedras pesadas que son demasiado grandes para caer a través de la malla. La silla al instante aumentará de peso , por lo que es más estable.
3
Coloque una manta gruesa sobre la parte superior de la silla para evitar que se sopla sobre . Esto también tiene la ventaja adicional de mantener su silla libre de polvo y escombros. Además de una pesada manta grande, usted puede poner almohadas pesadas en la parte superior del asiento para darle peso de la silla aún más.
4
Si tiene una terraza de madera y sillas de madera , apriételos junto con un gran tornillo de madera plantada a través de la base de las patas de las sillas y en la cubierta . También puede intentar usar un soporte en L o en la esquina de apoyo que sostenga las patas de la silla más firmemente en el suelo . (Ref. 2 ). Esto evitará que la silla de ser derribados o robado, a pesar de que también le evitará que se mueva a su alrededor , sin una buena cantidad de trabajo.
5
Para una silla en un área ligeramente arbolada, anclar la silla al suelo mediante un anclaje de tornillo sin fin . Estas son las anclas únicos que se asemejan a grandes tornillos con sólo unos pocos temas en la punta. La mayor parte de la longitud es suave. Los tornillos cavan profundamente en el suelo sin perturbar el suelo demasiado, anclarse a medida que se perforan en la tierra. Conecte un soporte en L a las patas de la silla y conducir el ancla del taladro a través de los agujeros en el suelo. (Ref. 1 ).
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041028.html