# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo Refinish Tablas Resin Patio

resina o plástico, muebles de patio no suele necesita ser pintado . El material es tan robusta y resistente a la intemperie que requiere poco mantenimiento. Es posible , sin embargo , estar cansado del color de su mesa de patio o sillas. Si es así, el uso de una pintura de aerosol de plástico puede transformar al instante sus muebles del patio y dar a su espacio al aire libre durante la noche una mirada nueva. Cosas que necesitará
limpiador a base de amoniaco
pintura más fina y lana de acero ( si la tabla es nueva )
trapo
manguera de jardín de amigos de Papel de lija
pintor de baja adherencia cinta
Lona
pintura de aerosol de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie los muebles del patio de resina a fondo con un limpiador a base de amoniaco. Escudo muebles nuevos con una capa de disolvente de pintura y el pincel con lana de acero para eliminar la capa de acabado brillante. Retire el diluyente de pintura con un trapo húmedo .
2

Coloque los muebles en el patio o en la entrada y la manguera si fuera poco con la boquilla de la manguera ajustado a la presión más alta posible. Retire cualquier solución de polvo, telarañas y la limpieza que se está sentando en la superficie de los muebles. Permitir que el mobiliario se seque .
3

de arena los muebles con papel de lija de grano medio para crear algo de textura en los muebles , permitiendo que la pintura se adhiera a la superficie y crear un acabado más duradero . Limpie el polvo del lijado con trapos húmedos.
4

Cinta de las áreas que no desea pintar con cinta de pintor de baja adherencia . Coloque los muebles en una lona para proteger el camino de entrada o en el césped de la pintura .
5

Rocíe los muebles usando un spray formulado para plástico. Rocíe los muebles con un movimiento hacia atrás y hacia adelante firme, un poco por encima con cada pasada de la lata de aerosol. Deje que la pintura se seque por completo .
6

Aplicar dos o tres capas de pintura , permitiendo que cada capa se seque al tacto, por lo general una hora, antes de aplicar la siguiente capa. Deje que la pintura se seque durante siete días antes de usarlo para evitar saltar la pintura de los muebles.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040959.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.