Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Patio

Cómo restaurar resina muebles del patio

La resina es un material resistente y duradero a menudo utilizado en la construcción de muebles de patio. Este tipo de muebles tiende a parecerse a los de los muebles de plástico en forma porque , de manera similar al plástico , la resina se moldea para crear las piezas . Sin embargo , dejando a los muebles de patio exterior hace que las piezas se vean sucias y se desvaneció . La exposición al sol se desvanece los colores más oscuros , mientras que los elementos ambientales hacen que los muebles blancos aspecto lúgubre y gris. Por suerte , la restauración de los muebles de patio de la resina hace que las piezas se ven exactamente como lo hicieron la primera vez que los trajo a casa. Cosas que necesitará basado en
Citrus limpiador
Esponja
Garden manguera
Toallas de papel
Bleach
Cubo de plástico
Guantes de goma
detergente en polvo cepillo
Scrub pintura
alquídico resina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cepille hojas o escombros en la superficie de los muebles .
2

Aplicar una fina capa de limpiador a base de cítricos en un paño suave y limpie el limpiador sobre las piezas . Enjuague el filtro de acabar con la manguera del jardín y luego seque las piezas con papel de cocina.
3

Limpie toda la superficie de los muebles con toallas de papel húmedas . Frote las toallas mojadas sobre la parte superior y la parte inferior de todos los pedazos de los muebles para limpiar cualquier suciedad incrustada , manchas dejadas por las bebidas derramadas y cualquier otro tipo de manchas de luz.
4

Mix nueve partes de agua con una parte de cloro en una cubeta de plástico. Cúbrase las manos con guantes de goma de protección y luego sumerja una esponja en la mezcla. Limpie los muebles blancos con la mezcla de lejía para eliminar las manchas y puntos oscuros . Deje que las piezas se sequen al sol.
5

Combine 1 cucharada. detergente en polvo con 1 galón de agua tibia. Sumerja un cepillo en la solución y luego transferir la mezcla a los muebles de resina. Frote la solución en torno a los muebles, mojando el pincel en la solución según sea necesario para eliminar los residuos atrapados en las cerdas. Enjuague los muebles con agua fresca.
6

Cubra todas las astillas o imperfecciones en la pieza con pintura alquídica de resina. Si la limpieza de los muebles no devolverle su aspecto original , aplique una capa de pintura . La pintura se adhiere a los muebles y la protege de los elementos externos.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038365.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com