Citrus limpiador
Esponja
Garden manguera
Toallas de papel
Bleach
Cubo de plástico
Guantes de goma
detergente en polvo cepillo
Scrub pintura
alquídico resina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cepille hojas o escombros en la superficie de los muebles .
2
Aplicar una fina capa de limpiador a base de cítricos en un paño suave y limpie el limpiador sobre las piezas . Enjuague el filtro de acabar con la manguera del jardín y luego seque las piezas con papel de cocina.
3
Limpie toda la superficie de los muebles con toallas de papel húmedas . Frote las toallas mojadas sobre la parte superior y la parte inferior de todos los pedazos de los muebles para limpiar cualquier suciedad incrustada , manchas dejadas por las bebidas derramadas y cualquier otro tipo de manchas de luz.
4
Mix nueve partes de agua con una parte de cloro en una cubeta de plástico. Cúbrase las manos con guantes de goma de protección y luego sumerja una esponja en la mezcla. Limpie los muebles blancos con la mezcla de lejía para eliminar las manchas y puntos oscuros . Deje que las piezas se sequen al sol.
5
Combine 1 cucharada. detergente en polvo con 1 galón de agua tibia. Sumerja un cepillo en la solución y luego transferir la mezcla a los muebles de resina. Frote la solución en torno a los muebles, mojando el pincel en la solución según sea necesario para eliminar los residuos atrapados en las cerdas. Enjuague los muebles con agua fresca.
6
Cubra todas las astillas o imperfecciones en la pieza con pintura alquídica de resina. Si la limpieza de los muebles no devolverle su aspecto original , aplique una capa de pintura . La pintura se adhiere a los muebles y la protege de los elementos externos.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038365.html