# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo volver a Correa Sillas de Patio

Muebles del patio tiene una paliza en los veranos largos, calientes y con el tiempo comenzará a mostrar signos de desgaste. Los rayos UV del sol hará que el flejado de vinilo se vuelva frágil y hasta decolorar . Sillas junto a la piscina se puede manchar de aceites corporales y lociones de bronceado . No es tan difícil de dar a sus sillas del patio de un lavado de cara. Con un poco de tu tiempo, unos pocos materiales y un poco de paciencia, sus muebles tendrá esa nueva mirada de nuevo. Cosas que necesitará
Vinilo flejes
Tijeras
Destornillador
Cloth cinta métrica
Cazo con agua hirviendo
Pinzas
Toalla
Drill
3/16- pulgadas broca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar las viejas correas de vinilo para ser reemplazados , con unas tijeras . Retire las correas girando y tirando de ellos hasta que los cierres de liberación del marco de la silla. Utilice un destornillador para esos sujetadores difíciles de quitar.
2

Medir la longitud de la nueva correa, con una cinta métrica de tela. Colóquelo en el orificio de la estructura de la silla , se envuelve alrededor de la estructura de la silla de la misma manera la correa de vinilo tope y tire de ella hacia el lado opuesto de la silla. Envuelva la cinta alrededor del marco y tomar la medición en el agujero. Reducir esta medición en un 90 por ciento para obtener la longitud exacta para la nueva correa . Esta reducción es necesaria debido a las nuevas correas se estiran en la instalación.
3

Transfiera la medida a la nueva flejes de vinilo y corte a la longitud . Haga un agujero en cada extremo de la cinta de 1/2 pulgada de la final , utilizando un taladro con broca 3/16-inch . Cortar y recortar las esquinas con cortes perro - oído.
4

Hierva el agua y se vierte el agua en un cubo. Sumerja la tira de vinilo durante unos cinco minutos. Retire con cuidado la cinta con pinzas , ya que será muy caliente. Limpie la correa seca con una toalla limpia .
5

Inserte un cierre en los orificios en cada extremo de la correa. Comience en un lado de la estructura de la silla , alinee el sujetador con el orificio y empuje hasta que la correa esté firmemente instalada . Colócate la correa alrededor del marco. Sosteniendo firmemente la silla con una mano, utilice la otra mano , sujete la correa y tire de ella hacia el lado opuesto. Colócate la correa alrededor del marco , alinee el sujetador con el orificio y empújela hasta que quede bloqueado en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040928.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.