Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Patio

¿Cómo reparar Sillas de Patio

Patio sillas están construidas con materiales destinados a sobrevivir en condiciones climáticas extremas, incluyendo los rayos UV perjudiciales, congelación, las fluctuaciones de temperatura de frío y lluvia . Pero con el tiempo , los materiales pueden resultar dañados . Sustitución de las sillas puede parecer la única opción, pero algunas sillas del patio puede ser recuperada mediante la sustitución de partes integrantes . Correas de vinilo quebradizas pueden ser reemplazados con nuevos tirantes , reviviendo las viejas sillas de nuevo a la vida. Cosas que necesitará Tijeras

Detergente
trapo
Cloth cinta métrica
Drill Página 3 /16 bits de perforación
Pinzas
remaches de plástico
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite las viejas correas cortándolas por la mitad con unas tijeras. Tire de las correas de la estructura metálica .
2

Limpie el marco de la silla con un trapo y un detergente suave .
3

Mida la longitud de la nueva de vinilo correas con una cinta métrica . Utilice la cinta métrica para imitar la forma en que la correa de vinilo se envolvía alrededor del marco para obtener una medición exacta . Luego tomar la medición, se multiplica por 0,85 , y agregue 1 pulgada. La medida resultante se utiliza para cortar nuevos correas . La medición se reduce porque las correas de vinilo están diseñados para expandirse cuando se calienta.
4

Cortar nuevas secciones de correas de vinilo utilizando la medición del paso 3.
5

Perforar un agujero de 1/2 pulgada de los extremos de las correas con una broca de 3/16 . Cortar las esquinas de 45 grados en los extremos para facilitar la inserción en el marco.
6

Hervir una olla de agua , y dejar que las correas de vinilo en remojo en ella durante 5 minutos. Retire con unas pinzas . Las correas están ahora listos para el estiramiento .
7

Adjuntar remaches de plástico en los agujeros en los extremos de las correas , y los inserta en el marco. Envuelva las correas alrededor del marco. Un par de manos extra puede ser necesario para ayudar a estirar las correas en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038604.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com