Bolas de cristal se han asociado con muchas supersticiones populares a través de las edades, incluidos los de magia protectora y la adivinación . La tradición de colocar las bolas de cristal fuera de la casa comenzó en Inglaterra , y se extendió a Nueva Inglaterra, donde los ornamentos de patio de vidrio siguen siendo algo común hoy en día. Se creía que el cristal reflejaría maldiciones y espíritus malignos trampa .
Pesca Flota
Comúnmente , flotador de un pescador de cristal serviría como una bola de bruja. Estos flotadores eran esferas huecas de vidrio que fueron utilizados para mantener las redes de pesca en el lugar. Aunque frágil , vidrio representa el mejor material disponible en el momento . El vidrio no era una mercancía barata en Inglaterra del siglo 18 , pero los flotadores de vidrio a veces puede ser encontrado varado en la playa.
Hoy
Hoy , las bolas de brujas son producidos específicamente como adornos de jardín. Producidos en masa Tanto y soplado a mano , están disponibles en muchos colores y tamaños. Algunas bolas de vidrio tienen objetos decorativos colocados en el interior de ellos. Los efectos especiales , tales como remolinos de color contrastante o recubrimientos iridiscentes en el cristal de ellos hacen una adición atractiva a cualquier jardín .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040814.html