# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo reemplazar una pantalla de Firepit

Fogones , ya sea comprado o costumbre construido , proporcionan calor y añadir ambiente a su jardín o patio en las noches frescas . Tan hermosa como hogueras son , pueden ser peligrosos si brasas y cenizas en la tierra de la familia , invitados o su hogar . Para proteger a sus seres queridos y sus bienes , cubra el calentador con una pantalla en todo momento. Si su pantalla está viejo o dañado sin posibilidad de reparación , sin embargo , es importante para que usted pueda reemplazarlo . Porque la mayoría de las pantallas hoguera levantan la taza de la misma manera que una tapa se levanta de una olla , en sustitución de una pantalla consiste simplemente en la compra de uno nuevo. Cosas que necesitará
cinta
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

medir el diámetro de la hoguera . Pantallas firepit reemplazo vienen en una variedad de tamaños estándar , incluyendo 22 pulgadas , 25 pulgadas , 29 pulgadas , 33 pulgadas y 40 pulgadas . También puede pedir una pantalla de encargo, si usted no puede encontrar una pantalla estándar que se ajuste a su hoguera .
2

Seleccione una pantalla hecha de un material seguro, como el acero inoxidable o hierro. Pantallas de hierro probablemente será más barato y más pesado que las versiones de acero inoxidable. Las pantallas de hierro están cubiertos con pintura resistente al calor para protegerse de los elementos.
3

Elija el estilo de su pantalla. Pantallas Firepit pueden tener forma de cúpula con puertas batientes o adornados con diseños artesanales. Usted también puede encontrar pantallas para adaptarse hogueras cuadrados.
4

Visite los sitios web que le permiten comparar precios. En estos sitios , usted puede comparar precios y leer comentarios de productos para una variedad de pantallas , que le ayudará a encontrar la pantalla hoguera reemplazo correcto al precio correcto.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040638.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.