Si bien hay una variedad de estilos para los comederos para pájaros , la mayoría tienen una cosa en común --- un color rojo ardiente . Al igual que un letrero de neón parpadeante " Vacancy " en el lado de una carretera , el color rojo capta el interés de los colibríes y les invita a darse un festín . La mayoría de los alimentadores cuentan con una configuración perchlike para que los pájaros puedan descansar mientras comen . Dentro de cada alimentador es un área para verter los alimentos de los colibríes , además de agujeros diminutos gratelike donde las aves vienen a succionar el líquido.
Alimentos
A diferencia de sus otras plumas parientes , los colibríes no comen el alpiste tradicional vendido en sacos en el supermercado. En cambio, los colibríes disfrutan de una dieta líquida de néctar. Los colibríes tienen un buen gusto por lo dulce , prefiriendo artículos azucarados , como la savia del árbol y el néctar de la flor. La elaboración de su propio menú para los colibríes requiere sólo una mezcla de azúcar y agua, con cuatro partes de agua por una parte de azúcar ( edulcorantes artificiales) , cocidos y almacenados en un contenedor, como una botella de refresco de dos litros . Si la creación de comidas de encargo no es de interés, tiendas , centros de aves de compañía y algunas tiendas de comestibles venden comida colibrí premezclada .
Seguridad Alimentaria
Autoridades tales como Pájaro Shop Wild animar a los aficionados de colibríes que prestar especial atención a la seguridad de sus aves. Dependiendo del clima y de la temperatura , la alimentación colibrí se debe cambiar para evitar que el azúcar en el agua a partir de la fermentación y se convierta en levadura, que puede dañar a las aves. El sitio web recomienda cambiar el néctar de una vez por semana a temperaturas menores de 70 grados y cambios más frecuentes en las temperaturas más altas, como cada seis días de 71 a 75 grados , tres días para 85-88 grados y todos los días en temperaturas superiores a 93 grados.
del hotel All Seasons
cuánto tiempo debe continuar alimentando colibríes depende de donde usted vive. Las aves que pasan los veranos en la mayor parte de los EE.UU. por lo general emigran a México durante el invierno. La última de las aves migratorias suelen dejar de octubre y empezar a regresar a zonas más cálidas de los EE.UU. en febrero. Observadores colibrí del sur de California tienen visitantes emplumados todo el año, con los colibríes de Allen que llega en el invierno ( volar hasta el sur de Oregon en febrero).
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040648.html