Quitar el asiento y el material de atrás de una silla de jardín , si es que todavía se adjuntan . Una silla plegable de aluminio - enmarcado con un asiento de plástico tejida y la espalda es ideal, aunque la mayoría de las variedades van a hacer.
2
Coloque una fila de lazos a través del asiento en líneas paralelas , alternando gruesas hasta las puntas finas para compensar las formas irregulares lazos . Coloque un corto mesita o la pila alta de libros temporalmente por debajo de la silla para el apoyo , si los lazos ceder demasiado.
3
Inserte otra fila en un ángulo recto a la primera , el tejido los lazos alternativamente por encima o debajo de los que ya están en su posición. Teje todos los lazos juntos en un patrón simple sobre- bajo , que forma el asiento . Una vez que haya terminado , usted tendrá una alfombra de colores que es lo suficientemente fuerte como para soportar su peso.
4
Ate los extremos de los lazos juntos debajo de la silla para asegurarlos. Puesto que cada lazo está descansando en la parte superior del marco, atándolo debajo será demasiado ajustado y que no se deslice . Si los vínculos son lo suficientemente largos , usted debería ser capaz de anudar cada corbata a su propio fin , a pesar de la vinculación a otros lazos también trabajará . Sujete con nudos cuadrados --- cruzan los extremos izquierdo sobre el derecho y bajo , tire firmemente , cruza de derecha a izquierda y de abajo, y apriete de nuevo. No debe haber cabos sueltos cuando haya terminado .
5
Incline la silla sobre su espalda y repita el proceso de atar el tejido y , esta vez formando el respaldo de la silla.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040578.html