Cada arriates requieren , el suelo de drenaje rápido de profundidad , lo que da las flores de una fundación suelto con buena retención de humedad y la nutrición. Mezclar 2-3 pulgadas de abono orgánico en la tierra cada primavera.
Primavera Fertilizantes
Fertilizar parterres establecidos cada primavera para aumentar la nutrición en el suelo y favorecer la primavera y floración verano, sugiere la Universidad de Purdue. Aplicar 2-3 libras de fertilizante 5-10-10 por cada 100 metros cuadrados de terreno plantado .
Aplicación
gránulos de emisión de fertilizante granulado de liberación lenta , o en el lado vestir a sus flores mediante la mezcla del fertilizante en el 1 pulgada superior del suelo alrededor de cada planta.
plantas individuales
plantas como rosas requieren fertilización durante todo el verano . Los jardineros deben investigar sus flores y darles de comer de acuerdo a sus necesidades independientes. All- America Selections Rose aconseja detener la alimentación , dos meses antes de la primera helada . Comidas tardías resultan en crecimiento perenne tarde que morirá con la primera helada.
Mantillo
Mantenga una capa de mulch consistente alrededor de las flores para mantener el suelo caliente y húmedo . Dado que esta capa de mulch se descompone , actúa como una fuente consistente de compost y añade nutrición al suelo. El mantillo es una manera fácil de asegurarse de que las flores tienen una fuente constante de la humedad , el calor y la nutrición durante la temporada de crecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040143.html