medida Copa
Mortero Página 2 cucharadas de agua destilada o alcohol isopropílico
Tazón
Estopilla
Paintbrush
Mate papel cartulina blanca
secador de pelo ( opcional)
Periódico
Vidrio en hojas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
reunir suficientes pétalos de flores frescas para empacar vagamente una taza . Peonías y amapolas son comúnmente elegidos por su fotosensibilidad.
2
Coloque los pétalos de flores en un mortero. Moler los pedales en una pasta con una mano de mortero a medida que agrega gradualmente 2 cucharadas. de alcohol isopropílico o agua destilada.
3
Forrar un bol con dos capas de gasa . Verter la pasta de pétalos de flores en el recipiente forrado . Reúna las esquinas de la gasa y exprimir hasta que todas las gotas de líquido que queda en el recipiente .
4
Pintar un lado de un trozo de cartón blanco mate pasta de papel con una fina capa de líquido en el cuenco . Seque la cartulina pintada durante la noche en una habitación oscura . Un secador de pelo en el ajuste de aire caliente también se puede utilizar a una distancia de 6 pulgadas o más para reducir el tiempo de secado a tan sólo unos minutos .
5
Cubre una superficie plana y en un lugar soleado y con una página de un periódico. Coloque la cartulina en el centro del periódico con la cara pintada para arriba.
6
Coloque una o más flores en la cartulina. La forma de la flor crea sombras que protegen el papel fotosensible de la luz solar . Cubra las flores con una hoja de vidrio transparente limpio.
7
Retire el cristal y flores después de un mínimo de tres días en la luz solar directa . Flores de sombra se pueden dejar de desarrollar para la semana o más tiempo para que las imágenes más distintas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040069.html