Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Flower Garden

Cómo hacer un jardín de girasol

Un jardín del girasol es una hermosa manera de decorar su patio. Hay muchos colores , variedades y tamaños de girasoles que se puede elegir, lo que permite crear un jardín con variedad. Aunque girasoles necesitan relativamente poca atención una vez que se va , sí requieren un poco de atención en los primeros meses . La parte más importante de hacer un jardín de girasol se encuentra en la preparación del suelo . Después de eso , las plantas hacen casi todo el trabajo . Cosas que necesitará
Papel
Lápiz
Pala
Fertilizantes
Las semillas de girasol o plántulas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un espacio para su jardín que recibe por lo menos de seis a ocho horas de luz solar cada día . Debe ser por lo menos 3 pies de ancho para cada fila de girasoles que desee y 2 metros de largo por cada girasol por fila.
2

Crear un plan para su jardín en un papel que especifica la ubicación de los diferentes flores . Variedades más altas se deben plantar hacia la parte posterior , con los más cortos más cerca de la parte delantera. Ten en cuenta también la plantación de flores de diferentes colores y determinar cómo pueden trabajar juntos. También puede variedades de plantas con diferentes tiempos florecientes para que usted siempre tiene flores floreciendo .
3

Ara la tierra con una pala a una profundidad de por lo menos 12 pulgadas . Retire cualquier rocas , raíces de árboles y otros objetos extraños de la tierra a medida que cavar .
4

Hasta fertilizante en el suelo . Girasoles necesitan una gran cantidad de nutrientes , por lo que los gránulos de liberación prolongada diseñadas para las flores funcionan bien .
5

Haga un agujero de 1 pulgada de profundidad en el suelo y colocar en cinco o seis semillas , tapar el agujero y pasar a la siguiente.
6

Planta una fila de girasoles en miniatura alrededor de la frontera del jardín. Estas semillas o plántulas deben tener una separación de 1 pie de distancia .
7

agua las semillas o plántulas diarias hasta que broten , agregando suficiente agua para saturar el suelo. Una vez que tenga las pequeñas plantas , el agua solo cuando el terreno esté seco .
8

Thin las plántulas a medida que crecen por lo que sólo hay una sola caña por área de siembra. Este paso es fundamental; si dejas que los cinco o seis semillas crecen sin restricciones , van a desplazar el uno al otro . Retire , plántulas más pequeñas y débiles y dejar que los más fuertes prosperan .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039801.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com