plátano se descomponen rápidamente, liberando nutrientes vitales para el suelo. El hecho de que los plátanos contienen altos niveles de potasio representa algunos de sus beneficios . De acuerdo con Ohio State University Extension , cáscaras de plátano también contienen calcio , magnesio, azufre , fosfatos y sodio , que promueven el crecimiento saludable de las plantas en las rosas.
Aplicación
Chop o dados cáscaras de plátano antes de añadirlos a la tierra. Cuando la plantación de nuevos arbustos de rosas , añada las cáscaras de plátano para el hoyo de plantación con el fertilizante de uso múltiple o fertilizante diseñado para las rosas . Para las rosas existentes , agregar las cáscaras a la parte superior 2 a 4 pulgadas de la tierra alrededor de la base del rosal y el trabajo que en el suelo. Algunos prefieren que se seque la cáscara de plátano antes de añadir a la tierra para eliminar la cáscara podrida , pero de cualquier manera funciona.
Monto
Decidir cuántos plátano peelings para utilizar en su jardín de rosas depende del número de rosales y su tamaño. María Kroening , Coordinador Missouri Master Gardener , recomienda no más de tres cáscaras de plátano por rosal.
Resultados
Cuando se utiliza en combinación con abonos y enmiendas del suelo , la adición de banano cáscaras al suelo alrededor de las rosas produce una abundancia de flores y pueden mejorar el color y el tamaño - al menos eso es lo que dicen los veteranos . Si la cáscara de plátano contiene otras propiedades mágicas que aumentan el crecimiento rosa es aún por descubrir , pero el hecho de que contienen potasio y otros nutrientes vitales necesarios para el crecimiento saludable es razón suficiente para darles una oportunidad .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039767.html