La planta de caléndula, comúnmente conocida como caléndula , es recomendado por Golden Harvest Organics como planta doggy - disuasivo. Las flores brillantes de color naranja y amarillo poner un olor fuerte que es ofensivo para perros husmeando alrededor de un jardín. Además de ser agradable a la vista , las caléndulas son plantas abundantes y fiables para crecer en grandes cantidades.
Árboles liquidambar árbol
Sweetgum hacen una hermosa adición a cualquier paisaje , y estos árboles también pueden mantener a los perros fuera de sus áreas de patio y al jardín. El árbol de liquidámbar cae bolas de semillas puntiagudas anualmente , creando una barrera protectora sobre la base de que los perros almohadillas de patas sensibles probablemente evitar. Si usted tiene un árbol de liquidámbar en otra parte de su jardín, recoger las semillas e incorporarlos en sus parterres y mantillo para jardines para desalentar el tráfico de mascotas.
Rue
la ruda es un arbusto de hoja perenne que crece fuertemente perfumada cerca del suelo y se utiliza a menudo en la hierba y jardines de rocas . Esta planta odiferous puede ayudar a disuadir a los perros por el pisoteo de sus otras plantas. Tenga cuidado cuando la siembra y manejo de la planta de ruda, de acuerdo a Herb Sabiduría, como rue pueden causar la formación de ampollas en la piel y puede ser tóxico para los seres humanos si se consume .
Shrubbery Hedge
Crear una frontera natural alrededor de sus plantas preciosas mediante la plantación de un muro de arbustos. Esta valla botánico tiene el doble objetivo de obstruir visitantes caninos , así como la adición de una cobertura atractiva para su jardín. Paw Rescate, un sitio web de mascotas, se recomienda optar por arbustos resistentes y abundantes como el laurel , arándano de hoja perenne y viburnum para proporcionar una base que mantendrá perritos molestas a raya .
Plantas espinosas
Plantas
con hojas afiladas y espinas puntiagudas pueden proporcionar un entorno de jardín hostil para los perros. Utilice estas plantas abundantemente y elegir los tipos que no tienen espinas muy grandes o punzantes como cactus o yuca. Plantas como las rosas, agracejo y el acebo desalentará perros, pero no causarles lesiones accidentales o daño.
Fuente:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003213.html
