Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Flower Garden

Born to Be Wild : Jardines que requieren Criaturas

Katherine Kosiba comenzó un nuevo capítulo de su vida en 2001 Se retiró de su carrera como director de proyecto para Aetna Inc. y se mudó de la meca de la industria de seguros en Hartford , Connecticut, a la . ciudad de Colchester , a 20 kilómetros de distancia en el mismo estado. Kosiba instaló en una casa encaramada en casi dos hectáreas de un huerto de manzanas , una vez floreciente que había sido descuidada durante 25 años.
Kosiba fue a trabajar con un plan para transformar la propiedad en algo que alentaría pequeños visitantes por tierra y aire . En el año 2012 , es un jardín silvestre próspera .
"Tengo una enorme cantidad de satisfacción y disfrute de mirar por la ventana y ver a todos los animales", dijo Kosiba . " Y los vecinos se detienen y hablan a mí ( sobre los animales ) cuando estoy fuera de la jardinería patio. "
Partes sobre Garden of La visión de Kosiba por su jardín silvestre se inició en el curso de jardinería master avanzado que ella tomó después la adquisición de la propiedad. Aprendió acerca de todas las diferentes plantas locales , incluyendo los invasores. También aprendió sobre el programa de Backyard Garden Vida Silvestre Nacional de la Federación de Vida Silvestre . Búsqueda por " Un amigo mío en la clase se certifique su propiedad", Kosiba recordó . " Yo ya tenía un montón de la vida silvestre en mi propiedad : . Un montón de conejos, una gran cantidad de aves, como los Orioles de Baltimore , azulejos , cardenales , carboneros ... y los ciervos , por supuesto, porque de todas las frutas "

con el tiempo se certificó su propiedad como " . jardín silvestre " en el fondo, un jardín de vida silvestre es un hábitat para la fauna micro , con la necesidad de la vida silvestre de cuatro componentes básicos para sobrevivir : comida, agua, refugio y un lugar para criar jóvenes. Kosiba ha dado cabida a un grupo de criaturas que, o bien pasan a través de los viajes migratorios o de establecer residencia permanente - como la marmota que ha visto durante 11 años.
" Él tiene una serie de orificios para pasar el rato en , en una sección áspera me fui para él en una esquina , que es zarzas alrededor de un tercio , la vid y ( zarzamoras ) , " Dijo Kosiba . " Él está buscando un poco gris ahora", agregó.
Un par de ardillas viven en la valla de piedra que bordea la propiedad. Los conejos y muchas aves visitan la luz del sol agonizante del día. Kosiba le encanta el espectáculo y ha comprado libros de aves para aprender más acerca de sus clientes .
" Creo que es la emoción y el descubrimiento de qué tipo de vida silvestre es por ahí" ella dijo . " Y un nuevo interés cultiva fuera de eso. "
Obtener la certificación

La Federación Nacional de Vida Silvestre promueve una variedad de esfuerzos de conservación , incluidas las de la pequeña escala - literalmente en su propio patio trasero . La certificación de un patio trasero no le trae ningún dinero o estatus. De hecho , cuesta una tarifa única de $ 20, pero que también paga por un miembro de la federación y una suscripción a la revista.

Un hábitat de la fauna del patio trasero debe proporcionar:

Al menos tres fuentes de alimentos , que pueden incluir la vida vegetal que ofrece bayas , semillas o néctar o alimentadores suplementarios

At. menos una fuente de agua en la propiedad, como una fuente para pájaros , estanque o arroyo.

por lo menos dos fuentes de cobertura o refugio , como una casa para pájaros , arbustos densos o una pila de rocas

un único sitio de anidación , como un nido , una pila de maleza o estanque (para peces o anfibios ) .

Tramitación de la solicitud en línea tarda unas dos semanas . También puede enviar su solicitud, pero el procesamiento de las solicitudes en papel puede tardar hasta un mes .
Crecientes intereses
La Federación Nacional de Vida Silvestre ha experimentado un gran auge en las certificaciones de jardín de vida silvestre desde finales de 2003 , cuando se puso la solicitud de certificación proceso en línea , de acuerdo con Roxanne Pablo, quien dirige el programa de Community Wildlife Habitat de la organización.
"Empezamos el programa en 1973 , y durante ese período de 30 años que certificó 38.000 " dijo Paul , coordinador senior de la federación para la comunidad y voluntarios de divulgación. " Luego, en menos de una década nos levantamos a 147.000 . "
Ella atribuye el aumento del número de certificaciones , en parte, a la simplificación del proceso. Por ejemplo , la federación ya no requiere un diagrama o una fotografía del jardín como parte de la aplicación . El aumento , sin embargo , se debe principalmente a las personas centradas en el medio ambiente y la pérdida de hábitats naturales para la fauna , dice ella.
" La gente está viendo los espacios verdes desaparecen alrededor de ellos, los humedales están drenando ... y un montón de aparcamiento y otros desarrollos apareciendo que están destruyendo los hábitats de vida silvestre a su alrededor " ella dijo . "No están viendo la vida silvestre que una vez hicieron hace una generación".
Mientras los jardines más comunes de fauna son para los pájaros y las mariposas , Pablo dice que algunos dueños de casa " con más conocimientos " han dirigido su atención a los hábitats de abejas en peligro de extinción . Sarada Krishnan , director de la horticultura para Jardines Botánicos de Denver , dice que ha visto la misma tendencia. Búsqueda por " Hay un gran interés en estos días como la gente escucha acerca de las abejas que desaparecen y no están viendo que mucha fauna ", dijo Krishnan . "Hay una gran cantidad de satisfacción personal que la gente está recibiendo de la creación de estos hábitats en sus patios , y es que ellos están contribuyendo a la conservación de la vida silvestre. "
Configuración
hábitats de vida silvestre para los pájaros y las mariposas son los más comunes y conveniente para las personas para crear
. " Cuando se habla de los hábitats de vida silvestre que se reduce a tres cosas principales: comida , agua y refugio ", dijo John Bodiford , horticultor senior para el Jardín Botánico de Carolina del Sur de la Universidad de Clemson . " Es lo mismo que si usted está hablando de un jardín o en un balcón con pleno sol. Usted todavía tiene que pensar en todas esas mismas cosas . "
Aspirantes a jardineros de vida silvestre tienen que hacer un poco de tarea para identificar a las aves y las mariposas nativas de su región y las necesidades de esas criaturas . Bodiford dijo que el jardinero debe seleccionar plantas que atraen a la fauna silvestre , establecer una estación de agua, y crear un refugio. El refugio puede ser una pajarera o un pequeño cepillo o madera pila que sirve como un lugar de anidación.
Mantillo proveerá cubierta bajo la cual las larvas de mariposas puede pasar el invierno , dijo Krishnan . Las orugas se requiere un poco ligera de la tolerancia , ya que masticar la vegetación. Las mariposas se alimentan de néctar.
" En primer lugar, usted necesita saber lo que las mariposas se encuentran en su área ", dijo Krishnan . " En segundo lugar, usted necesita saber cuáles son las plantas hospederas para la primera etapa de esa mariposa son . La mariposa monarca, por ejemplo, como una larva come sólo algodoncillo. "
Mariposas adultas prefieren la luz del sol y florece con una plataforma de aterrizaje " para que puedan aterrizar cuando se está bebiendo el néctar " , dijo Krishnan .
Colibríes prefieren flores de rojos y amarillos.
Animal Atracción Fotos Aunque muchas personas sin duda puede tener gusto de atraer a los animales más grandes, como los ciervos a sus patios , Pablo dijo que la Federación Nacional de Vida Silvestre no aboga por ella.
" los mamíferos pueden se vuelven dependientes de la comida , mientras que un pájaro es sólo va a tomar alrededor de 15 por ciento de su ingesta total de alimentos de un alimentador " , dijo Paul . " No se asocian a las personas con la comida. "
Personas que se han trasladado a una propiedad ya lleno de vida silvestre representa una excepción. Kosiba dijo que no tenía problema en mantener su tierra invitando a sus vecinos de la fauna. Búsqueda por " Al salir de un área naturalizada de 6 o 7 pies que no he cultivado , la marmota tiene un lugar para vivir, pero él hasn ' t sido una molestia para mí " , dijo. "Para los conejos , no he usado un pesticida para matar las malas hierbas, y les encanta comer los dientes de león y otras malezas naturales en lugar de comer mi ( comprados ) las plantas y huerto. Es tan agradable volver a casa al anochecer y ver alrededor de cuatro de ellos en el patio trasero , o salir por la noche y ver más en el patio delantero.
"No sólo la simple prestación de deleitarse en la naturaleza y por lo que se ve , " dijo Kosiba .

Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003194.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com