Paredes de piedra pueden servir para varios propósitos en un jardín, al tiempo que contribuye a la belleza total del sitio. Además , superando un jardín elevado , se puede construir toda una pared como telón de fondo para su jardín, para retener una colina o para enmarcar sus flores. Muros de piedra en seco de pila fueron construidos originalmente en páramos ingleses para mantener las ovejas de huir. Hoy en día, una pared de base de piedra apilados puede dar un jardín una sensación de recinto y escapar de las distracciones.
Variaciones
piedra viene en una amplia variedad de formas, tamaños y colores , dependiendo del tipo de piedra que usted elija . La elección de un diseño puede ser tan simple como hojear una revista de jardinería en busca de inspiración , o tan complicado como la elección de un tipo de piedra y creando un diseño más adecuado para esa piedra. Muros apilados secas no se mantienen unidas con argamasa; sino que requieren de grandes piedras planas para la parte inferior y piedras de mediano tamaño para el cuerpo de la pared, con pequeñas piedras encajadas en las lagunas . A pesar de una piedra apilados seca no puede sonar estable, algunas paredes bien construidas han durado cientos de años porque las piedras se pueden mover y cambiar con arcadas de heladas y deshielos .
Construcción
los tres pasos principales en la construcción de un muro de piedra de un jardín de flores son para sentar una base sólida , apile el cuerpo, y terminar la parte superior. Piedras redondas requieren que el paso adicional de cementación piedras juntas . Si está trabajando con piedras planas , apile el cuerpo de la pared, de modo que cada piedra se encuentra a más de dos piedras debajo de ella , y las piedras más grandes se encuentran en la parte inferior. ( véase la referencia 2 )
Advertencias
llame a la oficina de su inspector de construcción local antes de construir un muro de piedra para su jardín. Algunas áreas tienen estipulaciones sobre la ubicación, la altura y el tipo de materiales que puede utilizar . Una vez que tenga la luz verde, tenga en cuenta que el ancho de la base del muro debe ser igual a la mitad de la altura de la pared para asegurar que la estructura es sólida . Si la pared está destinado a retener el suelo , cavar una zanja de 8 pulgadas de modo que la primera capa está casi completamente incrustado en el suelo . Incline la pared hacia el jardín de 1 pulgada por cada pie de altura para una máxima estabilidad .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040209.html