Se trata de una unión distintiva que Nakashima utilizó para conectar las patas a la parte superior de sus mesas. Suele estar hecho de palo de rosa o nogal y, a menudo, tiene incrustaciones de una pieza de madera que contrasta.
2. Comprueba la construcción de la mesa.
Las mesas de Nakashima suelen estar hechas de madera maciza y suelen ser bastante pesadas. Las patas suelen ser cónicas y, a menudo, están conectadas a la parte superior con uniones en cola de milano.
3. Examina el acabado de la mesa.
Las mesas de Nakashima suelen tener un acabado con un aceite natural, como el aceite de tung. Esto les da un acabado cálido y mate resistente al agua y a los rayones.
4. Busque la firma de Nakashima en la mesa.
Suele estar situado en la parte inferior de la mesa, cerca del borde. Generalmente está escrito con lápiz o tinta y puede incluir la fecha en que se hizo la tabla.
5. Considere la procedencia de la mesa.
Si va a comprar una mesa Nakashima a un distribuidor, solicite documentación que acredite su procedencia. Esto puede ayudarle a asegurarse de que la tabla sea auténtica.
6. Compare la tabla con ejemplos conocidos del trabajo de Nakashima.
Hay muchos recursos disponibles en línea que pueden ayudarle a hacer esto. Al comparar la tabla con ejemplos conocidos del trabajo de Nakashima, se puede tener una idea de si es auténtico o no.
Si todavía no estás seguro de si una mesa es un auténtico Nakashima, siempre es una buena idea consultar con un experto. Un experto puede ayudarle a autenticar la tabla y determinar su valor.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008134529.html