# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

DIY vanidad Tocador

Un tocador vanidad ofrece un lugar para guardar y aplicar maquillaje, perfumes y joyas . La instalación de un espejo y una pequeña mesa y una buena ubicación le permite prepararse para una noche en la ciudad con comodidad. Además de servir como una mesa de maquillaje, una vanidad metida en un nicho o rincón es también un espacio de usos múltiples disponibles para la escritura de las facturas o buscando el Internet en su computadora portátil. Cosas que necesitará
1 tabla, 2 por 18 por 36 pulgadas página 4 placas de montaje
4 patas de la mesa , de rosca en
Taladro con broca de destornillador
Lija
paño antiestático
Primer Paint
, esmalte semi-brillante
pincel Matemáticas 1 espejo de pared, 18 por 24 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arena el tablero y patas de la mesa con papel de lija de grano fino . Limpie con un paño antiestático para eliminar todo el polvo .
2

Brush imprimación en la parte superior y los lados de la junta directiva y las patas de la mesa . Deje secar según las instrucciones del fabricante de la pintura . Lijar suavemente y limpie con paño antiestático . Cepille otra capa de imprimación en el tablero y las piernas. Deje que se seque durante al menos 48 horas.
3

Pintar las patas y tablero con dos capas de esmalte semi -gloss de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Deje que se seque por completo.
4

Screw las placas de montaje a las esquinas inferiores de la junta , a 1 pulgada de cada borde.
5

Screw las piernas sobre las placas de montaje .
6

Gire la mesa una y lugar contra la pared . Cuelgue el espejo en la pared , centrado sobre la mesa y justo encima de la superficie de la mesa .
7

Organizar los accesorios tales como una caja de joyería , un par de lámparas a juego en cada lado del espejo , maquillaje y frascos de perfume en el tocador vanidad. Coloque una silla o taburete frente a la mesa.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039045.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.