# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo calcular la resina epoxi necesaria para revestir una mesa

Un recubrimiento epoxi aumenta la longevidad de un tablero de la mesa , proporcionando una barrera protectora gruesa entre éste y los numerosos objetos que ocupan la mesa durante todo el día . Antes de aplicar el epoxi a la mesa , se debe determinar la cantidad de material necesario para cubrir la zona. A falta de calcular las cantidades de material correctamente conducirá a una mesa semi - terminado que puede contener numerosas imperfecciones incluyendo burbujas, cobertura incompleta o puntos delgados en el acabado. Cualquier imperfección causará horas de trabajo extra que retrasan la hora de finalización de la mesa. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud más larga y mayor anchura de la mesa con una cinta métrica . Tomando mediciones de los puntos más largos de tablas rectangulares y de forma irregular asegura que usted tendrá suficiente epoxi para revestir toda la tabla
2

Multiplicar el ancho por la longitud - . En pulgadas - para determinar la área de la mesa en pulgadas cuadradas . Por ejemplo , una tabla de medición de 72 pulgadas - por -48 pulgadas sería igual a 3,456 pulgadas cuadradas.
3

Multiplique los centímetros cuadrados por el equivalente decimal del espesor de resina epoxi necesaria para el tabla para determinar el volumen total de material necesario en pulgadas cúbicas . Por ejemplo , una capa de espesor 1/8-pulgada de epoxi tendría un valor decimal de 0.125 . Multiplicar 3.456 cuadrados pulgadas por 0.125 para 432 pulgadas cúbicas.
4

Orden resina epoxi suficiente para cubrir el volumen total más el 10 por ciento de los residuos . Por ejemplo , 432 pulgadas cúbicas veces el 10 por ciento es igual a 475 centímetros cúbicos de epoxi para completar el acabado del sobre sin quedarse sin material.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008003042.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.