Construir una terraza acristalada sobre su terraza existente tiene las siguientes complicaciones e inconvenientes:
- La plataforma no está diseñada para soportar cargas de solárium, especialmente cargas de nieve si vive en una zona nevada.
- La mayoría de las terrazas no están construidas para soportar el peso de una terraza acristalada. El peso promedio de una terraza acristalada es de aproximadamente 150 libras por pie cuadrado, mientras que la plataforma promedio está construida para soportar 40 libras por pie cuadrado. Esto significa que agregar un solárium a su terraza podría provocar su colapso.
- La mayoría de las terrazas están unidas a la casa con tirafondos, que no son lo suficientemente fuertes para soportar un solárium. El peso de la terraza acristalada podría hacer que la plataforma se separe de la casa.
- Los tapajuntas alrededor de la plataforma no podrán evitar que el agua se filtre dentro de la casa. Esto podría provocar fugas y daños a la casa.
- Las terrazas suelen construirse como extensiones del interior de la casa. Esto puede hacer que encerrar una terraza elevada, sin realizar modificaciones en la casa, sea todo un desafío.
Sin embargo, si está convencido de que una terraza acristalada en la terraza es lo mejor para usted, es esencial consultar a un ingeniero estructural. Si confirman que su terraza puede soportar el peso, estará listo para seguir adelante con el proyecto de su terraza acristalada.
Recuerde, una terraza acristalada, aunque práctica, nunca es un proyecto listo para usar y puede implicar modificaciones sustanciales para garantizar la seguridad y la calidad del producto final.
Fuente:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008134606.html
