El objetivo aquí es crear una solución limpiadora suave que eliminar de los muebles de moho y la suciedad sin dañar la pieza. En este caso , una solución de agua y jabón simple es perfecta . Mezcle un galón de agua tibia en un cubo con tres chorros de jabón líquido . Este jabón es lo suficientemente leve como para que todos los muebles al aire libre, pero lo suficientemente fuerte como para cortar a través del molde , los residuos y la acumulación . Utilice un cepillo o un paño para frotar la solución sobre los muebles , concentrándose específicamente en las áreas manchadas .
Para manchas difíciles que no se pueden quitar fácilmente , use vinagre blanco. Este es un desinfectante natural que funciona bien en la matanza y la eliminación de moho , así como la eliminación de cualquier olor causado por el moho. Mezcle 2 tazas de agua con 1 taza de vinagre blanco destilado en una botella de spray , y luego rociar sobre los puntos negros y frote con un cepillo o un paño . Repita hasta que se hayan eliminado las manchas , luego enjuague para eliminar cualquier residuo restante.
Proteger muebles
Después de eliminar los puntos negros , es importante aplicar un protector que sellará los muebles e impedir futuro desarrollo del moho. Cuando se haya completado el lavado , ajuste el mobiliario de la luz solar directa para que pueda secarse completamente. Una vez seca, utilice un cepillo para aplicar una o dos manos de un agente de impermeabilización, y dejar secar de nuevo. Esto protegerá a los muebles e impedir que se absorbe la humedad para un máximo de dos años, lo que debería evitar la aparición de moho manchas negras que se formen durante este tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038705.html