sofás o sillones tradicionales regulares están diseñados para uso en interiores . Dependiendo del fabricante , que tienen un marco metálico o de madera dura. Marcos Menos duraderas, están fabricadas a partir de maderas blandas como el abeto y el pino . A menudo, los sofás tapizados son tratados con un acondicionador de manchas para proteger contra la acumulación de derrames, manchas y la suciedad , pero no están diseñados para soportar contra elementos al aire libre .
Sofás Madera
sofás
Patio de cedro , teca o madera roja se pondrán de pie a una serie de condiciones climáticas; secoya también resistir la putrefacción. Las piezas se pueden teñir para evitar la decoloración , que se produce con el tiempo.
Resina Sofás
Para la mirada de la madera o de mimbre , pero el material que se mantiene fresco a el toque , la resina es la mejor opción. Es 100 por ciento resistente a la intemperie y es uno de un material relativamente barato.
Hierro y aluminio Sofás
debido a su peso , sofás de hierro son engorrosos para moverse, pero son durables y pueden soportar años de uso . Para hacer más cómodo sofás de hierro , lo mejor es equipar con un colchón de todo tipo de clima para proteger contra el calor. Sofás de aluminio son ligeras . Soportan todos los elementos al aire libre , y un sofá de calidad pueden durar más de 30 años .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002845.html