Aplicar baldosas a la mesa y deje que la lechada se seque , y luego alinee los bordes verticales de la tabla con pequeñas conchas. Esto también se puede hacer para decorar una mesa comprada con una tapa de azulejos. Los depósitos colocados a lo largo de los bordes verticales de la mesa no serán fácilmente visibles desde arriba , pero cuando te sientas en la mesa verá las conchas a los lados. Asegurar las conchas en una línea de cemento o usar pegamento resistente al agua para unir las conchas. Seleccione conchas del mismo grosor que el borde de la mesa, y el uso de las cáscaras del mismo tamaño para dar la mesa un aspecto uniforme . Una vez que las conchas están garantizados, pintarlos para que coincida con los azulejos o dejar las cáscaras de su color natural.
Tile Separación
Si usted está poniendo el azulejo en su mesa de patio usted mismo , deje suficiente espacio en el tablero de la mesa entre los azulejos para las filas de conchas marinas que deben pulsarse en la lechada para formar un patrón. La lechada sella el espacio entre las baldosas y mantenga las conchas en la mesa. Utilice pequeñas conchas de artesanía que coinciden con los colores de los azulejos.
Mosaico
Romper baldosas y combinarlos con las cáscaras para hacer un mosaico .
Crear un mosaico sobre el tablero de azulejos y conchas rotas si usted está comenzando desde cero y el embaldosado de la mesa usted mismo. Usando una combinación de azulejos y conchas crea diferencias en la textura que añaden interés visual al diseño tablero de la mesa . Distribuya uniformemente las conchas y trozos de azulejos para crear un diseño, y el uso de diferentes colores de trozos de azulejos y conchas marinas para crear áreas de color en el diseño. Desde conchas marinas son parte del diseño del mosaico , utilice imágenes inspiradas en el mar. Por ejemplo, si usted quiere hacer un mosaico de un pez, que el esquema de conchas marinas y rellenarlo con trozos de azulejos de color amarillo brillante o naranja . Rodea la parte exterior del mosaico con trozos de pescado azul azulejo mirar como el agua.
Shell Portavasos
Crea tus propios portavasos en la parte superior de azulejos de una mesa del patio de conchas. Pega un círculo de conchas alrededor de un vaso grande colocado en el tablero de la mesa . Coloque varias capas de conchas en la parte superior de la primera capa hasta que las conchas llegan a mitad de camino por la ladera de la vaso. Deja el vaso en su lugar mientras el pegamento se seque. Cuando se quita el cristal , tendrá un portavasos cilíndrica en la parte superior de la tabla así que las bebidas que gozan fuera serán menos propensos a volcarse o caer de la superficie pulida de la mesa.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002731.html