Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Tablas

Tablas hechas en casa con poliuretano

mesas hechos en casa pueden ahorrar dinero al mismo tiempo que le da la oportunidad de mostrar sus propios diseños de arte y materiales de uso es posible que haya que ponen alrededor de la casa . El poliuretano es un tipo de barniz que recubre las superficies con una capa transparente y resistente al agua , que puede proteger contra el moho y al mismo tiempo dar a su mesa un nuevo look. Como resina , puede ayudar encierran diferentes tipos de arte en su mesa. Superficie de la tabla primaria

Elija su superficie principal de tabla. Por ejemplo, use una mesa de edad que desea remodelar o suficiente madera para un proyecto de tabla. El poliuretano se hace generalmente para ser aplicado sobre una superficie de madera, a fin de utilizar un material de madera nivel.
Poliuretano para objetos

Una de las opciones que tiene el diseño de su propia mesa es la posibilidad de decorarlo. Aquí es donde una capa de poliuretano pueden venir muy bien. Debido a sus orígenes de plástico , poliuretano funciona muy bien como una capa sobre los objetos encerrados ya celebradas en epoxi u otros materiales. Al seleccionar los materiales artísticos, elija algo plano , como imágenes , fotografías o tapas de botellas . Esto le permite crear su propio diseño y protegerlo.
Poliuretano Revestimientos

Si usted está haciendo una tabla que ya tiene una superficie ideal , como un grano de madera que parece pintoresco, usted puede no querer cubrir con el arte en absoluto. El poliuretano puede ayudar con este proyecto , también. Usted puede optar por cubrir con una capa de poliuretano transparente básico para una mayor protección . Esto le permite utilizar la mesa como una zona de juegos , comiendo estación y la actividad banco sin tener que preocuparse por dañarlo.
Aplicando Poliuretano

El poliuretano es un barniz a base de plástico , así que use una máscara, utilizar una ventilación adecuada y use ropa protectora cuando se aplica . Comienza aplicando una capa fina con un cepillo normal o espuma, y un cepillo con el grano. Espere por lo menos un día para que se seque , luego lijar ligeramente y ver si necesita una segunda capa. Pueden ser necesarias varias capas de barnices ligeros.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008003072.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com