# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo construir un banco de un árbol caído

Algunas personas pueden ver un árbol caído y llevarlo a un vertedero de basura. Sin embargo, con una sierra de cadena , regeneradas respaldos de las sillas y un poco de creatividad , lo que una vez fue visto como basura puede convertirse en un hermoso banco casero. Si usted vive en una cabaña o una casa con una decoración rústica , llevar el banco en el interior de un poco de fantasía . O dejar en el banquillo en el jardín o un rincón boscoso de asientos al aire libre encantador. Cosas que necesitará Cinta métrica

Cadena SAW Cola para madera
4 de tamaño estándar doorstops madera
Hammer
Nails
Presidente respalda
Drill
Tornillos
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

medir una longitud de 6 pies de registro del árbol caído, y cortarlo usando una motosierra. Trate de elegir una parte del árbol con un ancho uniforme. Que va a utilizar este registro como base para el banco.
2

Inserte dos topes bajo la parte frontal y posterior del tronco en ambos extremos. Los topes se mantenga el registro constante y evitar que rodar. Pegue cada tope de la puerta en su lugar con pegamento para madera , dejar secar y luego se asegura en el registro utilizando un martillo y tres clavos en cada tope de la puerta .
3

Elija cuatro sillas de madera. Ellos pueden coincidir o no coincidentes , dependiendo de su gusto . Retire los respaldos de las sillas . Trate de desenroscar con un destornillador . O si no son capaces de ser desatornillado , cortarlos usando la motosierra .
4

Line la silla retrocede contra la parte posterior del tronco a la misma distancia .
5

Pídale a un amigo para mantener la silla hacia atrás hasta el registro en el lugar que usted desea. Perforar a través de la silla hacia atrás y en el registro . Utilice un destornillador para atornillar un tornillo de 3 pulgadas en cada agujero . Repita el procedimiento con cada silla hacia atrás .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038161.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.