Vinagre
paño suave
Bicarbonato de sodio
agua caliente
Pequeño cuenco
Producto para limpiar vidrios
Toalla
tampones para pulir
almohadillas Scotch- Brite
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sumerja un paño suave en cualquiera de vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco destilado . Exprima el paño , la eliminación de cualquier exceso de líquido y limpie todo el gabinete. La acidez del vinagre quita las manchas de calor de las superficies de acero inoxidable .
2
Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y agua tibia en un tazón pequeño hasta que una gruesa se forme una pasta . Frote la mezcla en todas las áreas del gabinete de acero inoxidable. Limpiar con un paño humedecido en agua tibia a través de, la eliminación de la mezcla. La solución de bicarbonato de sodio elimina las manchas sin rayar el acero .
3
Llena de color de acero inoxidable sin brillo o atenuada con limpiacristales . Rocíe el limpiador en los lugares aburridos y aplique un paño humedecido en agua tibia sobre esas superficies , la limpieza de la espuma . Seque con una toalla contra el acero , que se seca la superficie sin dejar marcas .
4
Rub almohadillas de pulido sobre el gabinete . Use almohadillas diseñadas específicamente para el acero inoxidable , como las almohadillas vienen con un pulimento aplicado a un lado . Mueva el pad de ida y vuelta a través del gabinete , siguiendo el grano natural del acero, ya que otorga beneficios a los arañazos y otros daños menores.
5
almohadillas Scotch- Brite Uso de arañazos graves. Siga el grano del acero y frote suavemente las pastillas a través de las áreas que rodean el daño. Las pastillas dan el acero inoxidable acabado pulido y cuando se frota los alrededores, la zona reparada mezclas en el gabinete.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037968.html