# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo retapizar muebles para las alergias

muebles generosamente tapizados son a menudo los lugares más cómodos y convenientes para sentarse o descansar. Por desgracia , para muchas personas con alergias severas , también pueden representar a sus archienemigos . Algunas piezas tapizadas , especialmente los más antiguos, se pueden llenar con el relleno que ha atrapado a año la pena de polvo , provocando alergias. Incluso el propio relleno puede ser un material tal como hacia abajo , que puede incitar una reacción alérgica . Retire el tapizado actual y reemplazar el relleno y la tela para que pueda respirar mejor . Cosas que necesitará
Staple Extractor
Abreojales
Cinta métrica
tapicería
Alfileres
tijeras dentadas
Máquina de coser Tijeras

espuma o algodón padding
Staple gun
grapas de tapicería
relleno de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los clavos, tachuelas o grapas sosteniendo la tela de tapicería actual seguro. El trabajo en una sección de la pieza a la vez . Retire con cuidado el tejido de cada parte de la pieza y no rasgarlo.
2

Medir las dimensiones de cada pieza de tela y añadir a todos ellos juntos para averiguar la cantidad de nuevo tejido que usted necesita comprar . Recuerde que debe convertir estas mediciones a yardas . Hay 36 pulgadas en 1 yarda .
3

Eliminar cualquier relleno viejo que está lleno de polvo o de relleno como abajo que puede irritar las alergias. Usted tendrá que reemplazar esto con el nuevo relleno de espuma o guata de algodón completamente natural. Estos son menos propensos a atrapar cantidades significativas de polvo o de causar reacciones alérgicas .
4

diseñar el nuevo tejido con el lado incorrecto hacia arriba. Asegúrese de que todos los puntos de sutura se retiran de las piezas antiguas para que puedan poner completamente . Coloque las piezas antiguas en el nuevo tejido de evitar su superposición . Pin en su lugar con alfileres.
5

Corte alrededor de cada pieza de edad, utilizando tijeras dentadas para crear una pieza idéntica del nuevo tejido . Pin de los nuevos piezas juntas usando la disposición de las piezas antiguas como una guía . Pin con los lados del revés de la tela hacia fuera y utiliza el mismo margen de costura como la tapicería original .
6

Coser las piezas de la nueva tela juntos para crear una cubierta para la pieza. Recorte cualquier exceso de hilos y gire la tapa con el lado derecho hacia fuera . Déjelo a un lado .
7

Cubra cada sección de la pieza de mobiliario con su nueva espuma o algodón acolchado . Sostenga el relleno en su lugar con grapas para tapicería . Meta los bordes del acolchado de forma segura a lo largo de las áreas unidas.
8

Tire de la cubierta de tela firmemente sobre la pieza. Presione los bordes en las zonas unidas y fijarlos con grapas para tapicería donde no puedan ser vistos . Gire la pieza que la parte inferior es accesible.
9

Tire uno de los bordes de la tela en el tenso y se envuelve sobre un borde inferior de la pieza . Grapa la tela en su lugar y repetir el proceso con el borde opuesto. Haga lo mismo para los dos bordes restantes , el recorte de la tela lejos de las patas de la pieza si es necesario.
10

Gire la pieza de mobiliario con el lado derecho hacia arriba. Recuperar las almohadas u otros accesorios tapizados , en sustitución del relleno con el nuevo relleno de algodón.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037858.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.