# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo pintar y Reupholster Antiguo muebles

Muebles de madera dura muchos años si se mantienen adecuadamente . Dale una nueva vida a un viejo mueble para guardar en un reemplazo costoso. Pintar el sofá o una silla y tapizar con telas frescas para maximizar su vida útil y actualizar su estilo. Una vez que aprenda la técnica , se puede recuperar el mueble con tejido fresco siempre que se desee para que coincida con diferentes combinaciones de colores , estilos y temas. Mueva la silla a un área bien ventilada antes de comenzar el trabajo de pintura. Cosas que necesitará
Lona
Destornillador of Fine papel de lija
Tack paño
Primer
Paintbrush
220 papel de lija
Alicates de punta fina
Pequeño contenedor
decorativo tela
Marker
tela tijeras
pines ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Separe un pedazo de tela en el suelo y establecer el mueble sobre el mismo. Afloje los tornillos que sujetan la almohadilla del asiento de la silla al bastidor y déjela a un lado . Añadir los tornillos en una bolsa de plástico para usar cuando vuelva a montar la almohadilla retapizado al marco.
2

Frote la superficie de la pieza de mobiliario alisar con papel de lija de grano fino . Retire los residuos del lijado con un trapo pegajoso .
3

Aplique una ligera capa de imprimación sobre la madera con un pequeño pincel. Cepille el cebador en la dirección de la veta de la madera . Permitan que esta capa se seque completamente antes de aplicar otra capa.
4

Suavizar la imprimación con papel de lija de grano 220 . Aplique una capa de pintura sobre los muebles , utilizando el mismo método que ha seguido para la aplicación de la imprimación. Deje que la pintura se seque completamente antes de aplicar otra capa.
5

Gire la almohadilla del asiento sobre para localizar y aflojar las tachuelas o grapas que sujetan la tela a su marco con unos alicates de punta fina . Recoger el hardware tapicería en un pequeño contenedor en lugar de extenderlos sobre el terreno a medida que trabaja . No dañe la tela vieja que sirve de plantilla para el nuevo tejido.
6

Corre la tela vieja en el nuevo tejido . Dibuja una línea de puntos alrededor de la plantilla de la tela para transferir sus dimensiones para el nuevo tejido . Si es necesario, el pin de la plantilla , mientras que usted esboza para mantenerlo en su lugar. Establecer la plantilla a un lado y cortar el contorno con unas tijeras afiladas tela.
7

Corre la nueva cara del recorte de tela hacia abajo sobre una superficie plana. Centro y bajar la almohadilla del asiento sobre él. Extender un borde de la tela tensa sobre la parte posterior de la almohadilla y insertar una fila de tres y cincuenta y siete grapas para fijarlo al bastidor . Deja 3-4 pulgadas de tela alrededor de esquinas redondeadas sueltas para más tarde.
8

Sujete la tela en el borde opuesto de la almohadilla del asiento y repetir el proceso de grapado al marco , dejando las esquinas sueltas . Grapa la tela a lo largo de los bordes que quedan más de la trama también.
9

Doble la tela a lo largo de una esquina de la silla en una serie de pliegues 1/2-inch-wide . Tire de la tensa tela plisada y extenderla sobre la espalda antes de grapado al marco . Repita este proceso a lo largo de las otras esquinas .
10

Vuelva a colocar la almohadilla del asiento de la silla.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000517.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.