# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

DIY : Cortar una Mesa de vidrio

corte de una mesa de cristal es un trabajo delicado que requiere de herramientas especiales de corte de vidrio . Usted necesitará una herramienta de corte para anotar los alicates de cristal y de funcionamiento para separar el vidrio de manera uniforme. Con estas herramientas se puede hacer cortes precisos que permitan su vaso para encajar perfectamente en su sala de estar o la mesa del comedor . Cosas que necesitará
Gafas de seguridad
limpiacristales sin amoníaco
sin pelusa de toalla
Periódico doblado
Cortador aceite
Cortador de cristal
Correr Alicates

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

petróleo su cortador de vidrio por inmersión de la punta en el aceite de corte. Coloque periódico doblado en el suelo y luego colocar el cristal que desea cortar en el periódico. Tome una vara de madera y medir y marcar el lugar que desea cortar en el borde superior e inferior de la copa con un lápiz de cera. Alinear el patrón en el cristal de la conexión de las marcas de lápiz de cera.
2

Pulse la vara hacia abajo firmemente sobre el vidrio . Coloque el cortador de vidrio al lado del borde superior de la vara . Puntuación del vidrio mediante la aplicación de una presión constante sobre la cuchilla conforme se mueve desde el borde superior de la copa hasta el fondo.
3

Ejecutar una línea de puntuación con sus alicates de funcionamiento colocando el alicates en el borde inferior del vidrio con aproximadamente la mitad de la mandíbula que cubre el cristal . Alinee el tornillo o la línea de los alicates con la línea marcada . Apriete los alicates maneja conjuntamente con suavidad y escuchar un chasquido. Ir a la línea marcada en el borde superior de la copa y repetir el proceso hasta que escuche el clic. Repita este proceso de nuevo si es necesario hasta que el cristal se rompe de manera uniforme en medio .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.