# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo hacer un Hecho en casa Pull Up Bar With No Drilling

pull -ups , flexiones y abdominales son los tres grandes cuando se trata de ejercicios de calistenia básicos. Pull- ups ayudan a fortalecer los brazos y parte superior del cuerpo con el peso del cuerpo como la herramienta. Bares pull-up a menudo se fijan a montantes de la pared con pernos de anclaje, un proceso que requiere la perforación y la colocación de una barra de metal antiestético en un lugar muy visible. La fabricación de su propia barra de pull-up y colgando fuera de la vista - sin necesidad de taladrar - proporciona el entrenamiento que desee conservando la estética de su hogar. Cosas que necesitará
Cadena de acero
enlaces acoplamiento de cadena de acero
placas de montaje de acero con 1 1/2-pulgada rosca hembra Matemáticas 1 1/2-pulgada tubo de acero , 3 pies de largo con hombres las discusiones en cada extremo
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle una longitud de cadena de acero sobre una viga expuesta en su sótano o el ático . Utilice un enlace de acoplamiento de cadena de acero para cerrar los dos extremos de la cadena en un bucle . El bucle de la cadena debe colgar hacia abajo lo suficiente para que pueda llegar a él cuando extiende sus brazos hacia arriba lo más alto que pueda.
2

Instale una segunda longitud de cadena de 3 pies a un lado de la primero de la misma manera . Prueba de las cadenas en la horca en cada uno para garantizar la resistencia.
3

Instale las placas de montaje de acero con 1 1/2-pulgada rosca hembra a cada extremo de una longitud de 4 pies de tubo de acero con roscas macho en cada extremo como una medida de seguridad . Apriete las placas en los extremos de la tubería con la mano y use una llave para terminar el trabajo. Deslice el tubo a través de los dos bucles de la cadena por lo que se centra de manera uniforme. Pruebe la barra de dominadas .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002570.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.