contacto con su tienda de ahorro local o de la caridad de la comunidad para ver si tienen colchones viejos . Si su colchón está en pésimas condiciones , no la dejes pasar junto a los demás, pero si sigue siendo útil, organizaciones benéficas y tiendas de segunda mano podrían quererlo. Algunas organizaciones son capaces de recoger artículos grandes, tales como colchones de usted; otros necesitan traer el colchón para ellos.
2
Coloque un "Se Vende" anuncio en el periódico local o en un sitio web de clasificados como recycler.com o craigslist.org . Colchones usados generalmente venden a precios bastante económicos en dichos sitios , así que no esperes para hacer mucho dinero. Sin embargo , si se especifica en el anuncio de que no es capaz de entregar, la responsabilidad de encontrar un vehículo apropiado para mover el colchón cae a la otra parte .
3
Busque recicladores de colchones en su área en la guía telefónica o en un sitio web de base de datos tales como Earth911.org . Reciclaje de colchones es una industria especializada , por lo que puede que no sea una instalación en su área. Si no hay uno, toma su colchón viejo o no, especialmente si el colchón ya no está en condiciones suficientemente buenas para que alguien más utilice .
4
Pregunte al comerciante que le vende su nuevo colchón si puede recoger el colchón viejo . Muchos minoristas pueden quitar los colchones usados cuando entregan las nuevas, a menudo de forma gratuita.
5
Llame a su recolector de basura municipal local y hacer una cita para una camioneta de gran artículo si todo lo demás falla . Conoce al recolector de basura en su acera en el momento determinado y darle el viejo colchón para su eliminación.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037488.html