decidir qué tipo de colchón que mejor se adapte . Tenga en cuenta su edad, las enfermedades como la artritis o cualquier otro tipo de dolor de cuerpo , así como su presupuesto. El elemento más nuevo de los colchones es el colchón de espuma como Tempur- Pedic , pero prepárate para pasar unos pocos miles de dólares en uno de estos colchones . Varias marcas de knock- off ofrecen amplias garantías y venden por mucho menos. Si usted está interesado en un tipo tradicional de colchón con resortes , muchas selecciones están disponibles en Internet por menos de lo que pagaría en una tienda minorista .
2
gota a una tienda de colchones en su área que tiene la tipo de colchón que usted piensa que usted está interesado en , y probarlo . Esté preparado para la gente de ventas para tratar de convencer a comprar el colchón de su tienda; están entrenados para presionarte para comprar antes de salir de la tienda. No vuelvas a decirles que lo has visto más barato en línea porque entonces le dará todas las razones por las cuales usted debe comprar el colchón de su tienda. Lo mejor es simplemente decirle a la persona de las ventas usted está buscando y tener su tarjeta de visita .
3
Búsqueda varias tiendas en línea . Si tienen lo que quieren, la mayoría del tiempo que va a enviar una muestra gratis, así que por lo menos se puede sentir lo que el colchón está hecho. La mayoría de los sitios en línea de colchones ofrecerán al menos un período de prueba de 90 noches, por lo que si después de 90 días usted no es feliz con el colchón , puede devolverlo sin penalizaciones .
4
Compruebe la garantía ofrecida en cada tienda en línea y cada colchón que usted está interesado pulg Un buen colchón vendrá con un mínimo de una garantía de 10 años . Averigüe lo que la garantía cubre y cómo se llega a un reemplazo si es necesario. Lea la letra pequeña .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037385.html