Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Colchones

Cómo hacer una cama matrimonial Look Like a Diván

Un diván sirve como una cama y un lugar para sentarse durante el día. Una cama de matrimonio es más grande que una cama doble y más pequeña que una cama king-size. Camas tamaño queen se pueden hacer para parecer camas de día con los accesorios adecuados . Convertir una cama de matrimonio en un sofá-cama puede ser muy útil si usted tiene un espacio limitado , pero todavía quiere disfrutar de dormir en una cama lo suficientemente grande como para dar cabida a sus hábitos ideales para dormir . Instrucciones Matemáticas 1

Desarme las cualquier marquesinas. Algunas camas tamaño queen tienen marquesinas. Una marquesina es una cubierta que se coloca sobre la parte superior de los carteles laterales colocados en la cabecera y el pie de la cama. Retire la tela del dosel y guárdelo en caso de que quiera volver a usar.
2

Retire la cabecera y el pie . Muchas camas tamaño queen vienen con aparadores en la parte delantera de la cama y en el pie de la misma. Usted debe ser capaz de sacarlos de la verja con un destornillador. Almacene las juntas y los tornillos donde se puede recuperar fácilmente. Usted debe quedar con barandas estándar que soportarán la cama del piso. Es posible que la eliminación de las placas hace que la estructura de la cama a desmoronarse. En ese caso , se puede dejar en manos de los tableros.
3

Coloque la cama de matrimonio en una pared . La mayoría de las camas de día se colocan contra una pared sin ventanas y no se dejan independiente. Evite colocar la cama contra un radiador o un sistema de refrigeración . Puede dejar ningún cuadro en la pared si no se toquen la cama.
4

Cubra la cama con la ropa de cama que se asemeja material utilizado para un sofá o una silla funda . Muchas tiendas de ropa de cama disponible artículos que están diseñados para estar en un sofá-cama . Si usted no encuentra el tamaño que te gusta, entonces usted puede encargar o hacer sus propios materiales de cama grandes.
5

Compra almohadones . Collarines son almohadas grandes diseñados para ser colocados junto a la pared para que pueda relajarse cuando se sienta en la cama. Los refuerzos deben coordinar con la ropa de cama se utiliza para cubrir la cama . Use almohadas suficientes para cubrir la parte superior de la cama en el lado donde se encuentra con la pared. Si usted todavía tiene una cabecera o pie de cama en la cama , entonces también deberías colocar almohadones contra ambas piezas.
6

Agregar detalles . Mezcle unos cojines bien escogidos en la parte superior de la cama para coordinar con los cabezales .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037372.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com