# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Cómo cubrir una cama para que se vea como un sofá

Para maximizar el espacio de su casa, su habitación puede realizar una doble función como un estudio u oficina . Si este es el caso , la habitación más probable es que contenga una cama , dando a la habitación un aspecto general de una habitación , independientemente de su propósito más común . Una forma de cambiar el aspecto general de la habitación es para hacer la mirada de cama más como un sofá, lo que permite el espacio para ser usado fácilmente para ver la televisión y entretener a los invitados . El truco de esta transformación es hacer dos armarios amortiguadores traseros y una funda de colchón montado para la cama. Hacer estas piezas no es difícil. Cosas que necesitará
bajera ajustable
Abreojales
Tijeras
Tela
Máquina de coser
Pasadores elásticos

tirantes Hoja
espuma de 3 pulgadas
cuchillo eléctrico talla
cinta adhesiva
gancho y lazo de cinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Buscar un sábana vieja que se ajusta perfectamente al colchón . Quite el colchón y adaptarse a la misma sábana sobre el colchón de resortes . Debe encajar el resorte de la caja también. Retire la hoja y rasgar las costuras de las esquinas de la hoja. Cortar el elástico lo más cerca posible del elástico como puedas. Mida sus secciones elásticas. Planche tu piso hoja. Esto le dará una pauta . Mida el ancho y la longitud de su patrón de la tela .
2

Seleccione una tela de tapicería que se ve como material de sofá. Mira micro gamuza en un color neutral agradable. Comprar la anchura correcta y tres veces la longitud de la tela . Comprar el doble de la longitud del elástico.
3

Corta dos pedazos de utilizar su modelo de la tela incluyendo los márgenes de costura de ½ pulgada. También añadir un extra de 2 a 3 pulgadas a lo largo de su borde elástico . Convierta sus esquinas para los lados de la cara son juntos y coser una costura de ½ pulgada . Repita el procedimiento para las dos piezas . Córtese las elásticas de 4 pulgadas más corta que su medida original y coser el elástico en el dobladillo alrededor de la parte inferior en el interior de cada tapa. Coloque una cubierta sobre el somier y el uno sobre el colchón. Si no es así ajustado, puedes apretar con tirantes de hoja.
4

Mida el ancho y el largo de su colchón . Compra de espuma de 3 pulgadas de este tamaño. Cortar la espuma por la mitad longitudinalmente . Doble la espuma por la mitad y envuelva cinta adhesiva alrededor de la espuma de 4 pulgadas de cada extremo y en el centro . Esto creará dos amortiguadores traseros .
5

Cortar el tejido restante por la mitad longitudinalmente . Coloque la tela sobre el cojín del respaldo con los lados de la cara y el pin juntos a lo largo de cada lado. Cortar la tela permitiendo un margen de costura de ½ pulgada . Retire la tela y coser una costura a lo largo de su línea de señal en cada lado. Deje su costura inferior abierta. Repita el procedimiento para cada cojín .
6

Mida el ancho de la abertura inferior . Cortar la cinta de gancho y lazo a la medida. Dé vuelta a su lado derecho de la tela hacia fuera . Doble cada borde crudo bajo de ½ pulgada y coser medio de la cinta a cada pieza de tela . Inserte su cojín y sellar la cinta de velcro juntos. Repita el procedimiento para el segundo cojín.
7

Organice su colchón con el lado largo contra la pared. Ajustar el sofá tapas superior e inferior sobre el colchón y el somier . Coloque las dos grandes cojines al ras a la pared. Organizar unos cojines decorativos a lo largo del sofá y ya está listo para ver películas con los amigos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010550.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.