Pregunte a sus clientes si tienen alguna enfermedad física . Ellos pueden ser propensos a la espalda, el cuello , la cadera o dolor en las piernas , todo lo cual puede ser impactada positivamente por el colchón que elijan. Cualquier dolor o enfermedad crónica no sólo pueden poner de relieve los tipos de colchones que serían beneficiosos , sino también descartar otras que podrían aumentar el malestar.
2
Pregunte si el colchón está diseñado para la comodidad de una sola persona o dos. Muchos estilos de camas y colchones , como Tempur- Pedic o Select Comfort , son adecuados para su uso por las parejas en las que la espuma absorbe el movimiento o la suavidad de cada lado es ajustable.
3
Pídale al comprador para describir a usted cuál es la posición que él , o en su caso , a su compañera, duerme pulg Si la persona duerme boca arriba, de lado o boca abajo puede afectar el tipo de colchón que puede ser el más adecuado para él.
4
Converse con el comprador acerca de sus preferencias de colchón. Algunos pueden preferir el colchón bobina convencional mientras que otros pueden elegir una espuma más moderno o colchones de aire especiales. Haga hincapié en que ellos tratan cada estilo. Alguien que piense que prefieren bobinas , porque eso es lo que solían puede ser agradablemente sorprendido por la comodidad del aire y espuma.
5
Considere el tamaño de la cama. Dimensiones de la sala también pueden ser un problema. Una cama extra puede no caber en cada habitación y una cama doble puede convertirse perdió en una habitación demasiado grande para él. Si la cama tiene un fácil montaje y desmontaje , esto también podría ser una buena característica de venta .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037332.html