Los colchones que se ajustan camas para niños pequeños vienen en dos tipos principales: la espuma y resortes . Los colchones de espuma consisten en la capa de espuma en el interior de una cubierta que la protege . Por lo general son más ligeros que los colchones de muelles ya menudo cuestan menos . Colchones de resortes utilizan bobinas en el interior para proporcionar apoyo. La mayoría de las personas se sienten los colchones de resortes mantienen su forma durante más tiempo que los colchones de espuma. Decidir cuál es el mejor realmente se reduce a la calidad - si desea baja tasa de gama alta o - . Tipo para ambos tipos de colchones en lugar de
Calidad
un colchón de niño es una inversión en la comodidad y seguridad de su hijo . Gastar un poco más para conseguir un colchón de mayor calidad es la pena en el largo plazo. Entender lo que hace que un colchón de calidad , ya sea de espuma o de resortes , le ayuda a elegir uno para su niño.
Un colchón de espuma de calidad es pesado en el peso , que también se refiere a su densidad. Recoge las opciones de colchón para comparar los pesos. También es firme. Colchones firmes son mejores para los bebés y niños pequeños. Usted también desea un colchón de espuma que brota de nuevo a su forma original rápidamente después de ser comprimido. Presione con firmeza en el colchón y mirar para ver cuánto tiempo le toma la impresión de desaparecer.
Al elegir un colchón de resortes , tendrá que mirar más que el número de bobinas , ya que esto es sólo una parte de lo que hace el colchón. Al igual que el colchón de espuma , usted quiere un colchón de muelles firme. También busque las barras de las fronteras y el calibre del acero en las bobinas . En este tipo de colchón , el número de vueltas en la bobina y la durabilidad del material del que están hechas las bobinas afectará a su firmeza . Me
Garantía
Considere la garantía que acompaña a cada opción potencial colchón niño . Comparar la longitud de cada garantía, así como los aspectos que abarca. Una buena garantía colchón que usted debe proteger contra la mala mano de obra y materiales de mala calidad . Usted encontrará probablemente limitaciones a cualquier garantía cuna que excluye rasgaduras o roturas en el material del colchón . El colchón con la garantía más larga no es siempre la mejor opción. Si usted tiene dos opciones de colchón muy similares, utilizar las diferencias de garantía como un tie-break . De lo contrario , se centran más en la calidad del propio colchón.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037280.html