# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

La toxicidad de un colchón Tempur- Pedic

Mucha gente cree que la compra de colchones de espuma de memoria , tales como colchones Tempur -Pedic, les garantizará una buena noche de sueño con el alivio del dolor y el apoyo adecuados . Sin embargo , aunque este tipo de colchones de espuma están diseñados para aliviar el estrés mediante el cumplimiento de las curvas del cuerpo , hay otros elementos del colchón que se puede mantener a una persona por la noche. ¿Qué hay en un colchón Tempur- Pedic ?

Colchones de espuma de mayor densidad son mucho mejor calidad y se supone que funcionará mejor. Por lo general, la densidad de la espuma de la memoria oscila desde 2,5 hasta 5,9 libras por pie cúbico . Colchones Tempur -Pedic son aún más densa , que contiene espuma que pesa 5,34 libras por pie cúbico. Con el fin de hacer que esta espuma de alta densidad , más materia prima , tal como la resina , se necesita . Aparte de los productos químicos retardantes del fuego que se requieren en el interior de los colchones de la ley federal de los EE.UU. , Tempur- Pedic sostiene que sus productos son hipoalergénicos y libres de toxinas.
Toxinas

Un estudio de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo muestra que muchos productos químicos entran en los colchones modernos ahora que no se agregaron en la década de 1980 . En aquel entonces, los colchones eran en su mayoría hechas de materiales no tratados , naturales sin los productos petroquímicos y los retardantes de llama agregado a colchones nuevos. Estos productos químicos retardantes de fuego son en realidad similar a los venenos que se incluyen en los plaguicidas , lo que significa que algunas personas pueden experimentar reacciones adversas a dormir en la parte superior de los colchones que los contengan. Estas toxinas no son específicos de Tempur- Pedic , sino que se producen en todos los colchones que se hicieron recientemente, y después del año 2007 en los Estados Unidos.

Reacciones alérgicas a las toxinas

Para aquellos con un sistema inmunológico débil , pueden experimentar síntomas de dolor de cabeza o dolor de las articulaciones, erupciones cutáneas inexplicables , eczema , hemorragia nasal, mareos, migrañas , incluso graves , artritis , zumbido en los oídos y las náuseas por el fuego - productos químicos retardantes colocados dentro colchones modernos.

ácaros del polvo

Algunos pueden confundir sus alergias a los ácaros del polvo como reacciones a las toxinas. Aunque los colchones Tempur -Pedic se anuncian como los ácaros del polvo y resistente al alergeno , los estudios muestran que a medida que los ácaros del polvo se originan en la piel que se desprendió del cuerpo humano, mientras la gente duerme , realmente no hay manera de evitar que se vive en el interior de un colchón . De hecho , según un estudio realizado en 2002 en la Revista Europea de Alergia e Inmunología Clínica , el riesgo de encontrar los ácaros del polvo en colchones de espuma es cuatro veces mayor en comparación con el algodón convencional y colchones de muelles , y cinco veces más alto para los colchones de espuma sin cubierta. Este estudio no es específico de los colchones Tempur -Pedic , pero a los colchones de espuma en general. Sin embargo , el hecho de que los productos Tempur -Pedic tienen células más densas y más abiertos en el interior de ellos, puede ser propenso a acoger un mayor número de ácaros del polvo. Esto puede explicar por qué algunas personas tienen reacciones más fuertes a los productos Tempur- Pedic.

Soluciones

Aquellos que creen que pueden ser alérgicas a los productos químicos o los ácaros del polvo en sus camas puede tratar de comprar una capa de lana no tratada o tela hipoalergénica para colocar alrededor de sus colchones. Sin embargo , los usuarios también deben tener cuidado de que los productos químicos no se pueden limitar a los colchones , y también pueden existir en las sábanas y ropa de cama , que también son tratados con retardadores de fuego y toxinas similares.

Modernos Colchones

colchones en los Estados Unidos están obligados por ley a contener ciertos niveles de productos químicos retardantes del fuego , el problema de algunas personas que tienen reacciones adversas a sus camas no es específico de Tempur- Pedic . A partir de 2010 , ningún estudio ha demostrado que los productos Tempur- Pedic contienen más toxinas que otras marcas de colchones de espuma de memoria .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037187.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.