Siente la tela para una calidad de peso ligero. Las dos láminas de refrigeración cualidades deben incluir una sensación de ligereza y transpirabilidad. En pleno verano , no desea una hoja pesada que pone encima de ustedes conservan el calor y la humedad. Si usted ve un modelo de pie , sentir las sábanas. Levante para arriba y frotar entre los dedos. Abra el paquete si la tienda no tiene ejemplos. Las sábanas que te mantienen fresco deben sentir la luz y aireado.
2
Compruebe transpirabilidad. Una vez que encuentre las hojas que se sienten ligeros, asegúrese de que la tela respire correctamente. Vaya por delante y coloque su boca sobre la hoja con la mano en el otro lado . Aplique aire a través del tejido para determinar cuánto se escapa el aire a través de la mano. Cuanto más aire se siente , mejor. Las sábanas que te mantienen fresco con amplia transpirabilidad incluyen el 100 por ciento de algodón o microfibra. Aunque gente como la sensación y el lujo de la seda, que no respira bien , y tampoco lo hace la franela . Seda funciona mejor para las noches de otoño e franela funciona mejor durante los meses de invierno.
3
Añadir una almohadilla de colchón de enfriamiento. Algunas personas necesitan más que sólo hojas cama para mantenerse fresco. Tiendas de muebles que venden colchones también llevan almohadillas de colchón de enfriamiento que permiten una circulación adecuada . Algunas camas Incluso tienen una capa superior diseñado para la máxima circulación de aire.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037013.html