# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

¿Son para colchón ignífugo o resistente

? Desde el Neolítico , los seres humanos han tratado de hacer que el sueño sea una experiencia cómoda . Pieles de animales y material vegetal fueron revestimientos naturales para las superficies de roca dura utilizados hace 10.000 años. Por 3000 AC, colchones rellenos se usaban en Egipto. Renacimiento introdujo una exuberancia que carecía con anterioridad, como el terciopelo , brocados y telas de seda se introdujeron para el lecho . Hoy en día, el sueño llega fácil en los cojines , ignífugos y resistentes al fuego. Definiciones Generales

Un colchón , tal como se define por el gobierno de los Estados Unidos, es una "bomba llena de material elástico " para dormir o , y una almohadilla de colchón se define como "material para su uso en la parte superior de un colchón . " cojines del colchón puede ser de algodón , abajo , plumas, espuma, pelo , fibras y subproductos naturales , lana y materiales sintéticos . Todos los colchones y protectores de colchón se venden en Estados Unidos deben cumplir con los estándares de inflamabilidad establecidas en el Código de los EE.UU. de Regulaciones Federales, 16 CFR Parte 1632 y ser etiquetado como tal.
Ignífugo vs Fire Resistant

fuego o resistente al fuego protectores de colchón están hechos de tejidos que, o bien retrasan la propagación de llamas o resistir la quema por completo . Cojines ignífugos son tratados químicamente , lo que requiere el consumidor para lavarlas antes del primer uso . Con el lavado repetido , los productos químicos retardantes se quitan con el tiempo .

Fuego o almohadillas resistentes a las llamas están hechas de telas que cumplen con las pautas establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y que son resistentes a las llamas , con o sin tratamiento químico. Llamas en estas telas se auto -extingue , pero las telas pueden ser vulnerables a la fusión en presencia de calor .
Pruebas para los cojines de seguridad

colchones son poner a través de pruebas de preproducción rigurosa para determinar cómo el fuego seguro que son. En los Estados Unidos , la C.P.S.C. utiliza una prueba de resistencia a la ignición del cigarrillo que se describe en la Norma para la inflamabilidad de los colchones y para colchones . En pruebas controladas, los cigarrillos encendidos son colocados a intervalos específicos alrededor de la superficie del colchón y se observaron para determinar la duración de la combustión lenta de cada tramos de cigarrillos antes de que la fuente sea ya sea extinguido o se consume . La prueba es de aprobado /reprobado ; longitud de carbonización debe ser superior a dos pulgadas en cualquier dirección para pasar no. Almohadillas retardantes tratados se lavan y se secan con un mínimo de 10 horas antes de la prueba . Las pruebas post -producción de almohadillas de azar se interrumpió en 1984 . En 2007, la CPSC instituido normas de ensayo colchón de llama abierta .

Choices

Las nuevas tecnologías que ofrecen propiedades de resistencia y retardante salieron antes de regulaciones obligatorias más estrictas en 2007. Ese año el Louisville compañía de cama introdujo el sistema de Sueño FireDefender . Destinado a los consumidores que querían mantener y re -cover mayores colchones , los cojines del colchón FireDefender fueron construidos de materiales resistentes al fuego no tóxicas .

Aunque algunos tejidos naturales como la lana son el fuego inherentemente resistentes , protectores de colchón hechos de ellos no están aprobados para su uso alrededor de niños pequeños. Médicos autorizados pueden emitir recetas indicando la necesidad de una plataforma de " hecho sin retardantes de llama químicos " para aquellos que no quieren dormir en materiales resistentes al fuego y retardantes de fuego tratados químicamente .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008002096.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.