# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo retapizar una Otomano redondo

Una otomana, una especie de estrado , tiende a sufrir una gran cantidad de abusos . Hace ver la televisión o leer un libro tan cómodo que usted odia a tirarlo a la basura , sin importar lo desgastado que parece. No salir a comprar un nuevo otomana. En su lugar , vaya a la tienda de telas , comprar alguna tela que combine con la decoración de su sala de estar y tapizar el mismo otomana. Esto le ahorrará mucho dinero y dar a sus otomana muchos más años de uso. Cosas que necesitará Alicates

Cinta métrica
Tela
secuencia
Tiza
Tijeras
Espuma
Cuchillo eléctrico

de Pistola de grapas con grapas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quito toda la tela vieja . Trabaje desde la parte inferior de la otomana ronda. Use pinzas para sacar las grapas . Tirar la vieja tela y espuma.
2

Utilice la cinta métrica para medir la otomana . Mida el diámetro de los otomanos redondos. Haga esto colocando el comienzo de la cinta de medir 3 pulgadas debajo de un lado de la otomana . Mida hacia arriba y sobre la otomana a 3 pulgadas debajo del lado opuesto.
3

Cortar la tela en un círculo para esta medición. Para cortar con facilidad un círculo perfecto , tomar la mitad del diámetro y cortar un trozo de cuerda a este tamaño , más de 1 pulgada. Ate un extremo de la cuerda a un trozo de tiza . Pin el extremo libre de la cadena a la mitad de la tela. Dibuje un círculo completo tirando de la cuerda tensa y moverse en un círculo.
4

Medir sólo la parte superior de la otomana . Utilice un cuchillo eléctrico para cortar un trozo de espuma que se ajuste exactamente en la parte superior de la otomana .
5

Coloque la tela hacia fuera , boca abajo sobre una superficie de trabajo amplia . Centre la espuma en el centro de la tela. Coloque la otomana , al revés, encima de eso .
6

Tire de la tela para arriba en una sección de la otomana y mantener en su lugar con una grapa . Ve al lado opuesto de la otomana y hacer lo mismo. El trabajo en los dos lados opuestos para formar la otomana redonda en cuartos. Asegúrese de tirar de la tela con fuerza.
7

Trabajar una cuarta parte de la otomana a la vez. Hacer pliegues plegando la tela para ayudar a encajar muy bien sobre la otomana ronda. Hacer los pliegues lo más uniforme posible en todos los sentidos la otomana . Utilice el un montón de grapas para sostener la tela en su lugar.
8

Recorte el exceso de tejido y dar la vuelta al otomana hacia atrás .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036765.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.