Guantes de goma Protección de los ojos
Madera removedor de acabado (o separador de madera)
Alcoholes minerales
Bleach ( opcional)
Vinagre ( opcional)
Pintura vieja cepillar
espátula o rasqueta otra punta plana
Papel de lija , grano fino
paño de limpieza
Stain
acabado de poliuretano de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Lea las instrucciones del fabricante sobre el removedor de acabado de madera . Utilice su viejo cepillo para aplicar una capa de espesor a lo largo de la veta de la madera. Dejar reposar durante la cantidad de tiempo recomendado.
2
Raspe la pintura vieja con una hoja plana . Se debe salir fácilmente y es probable que tome todo el color también. Si no sale fácilmente , repita el proceso . Utilice el papel de lija para quitar cualquier mancha restante . Algunos prefieren usar lana de acero en lugar de papel de lija.
3
Lavar la madera con alcoholes minerales para eliminar cualquier rastro de la pintura y removedor de barniz. Compruebe si la madera es de color uniforme . Si no, tendrá que blanquear la madera. Deje que la madera seca durante unos días antes de aplicar lejía. Retire el cloro con una solución de media agua y mitad de vinagre .
4
Sand la madera a una superficie plana. Si te gusta el color de la madera natural, basta con aplicar un abrigo claro . Si usted quiere que sea un color más claro , aplicar una mancha pigmentada , pero se da cuenta que va a perder parte de la veta de la madera.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001969.html