# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Polaco de un sofá de cuero para una mirada brillante

Con el tiempo, el cuero en su sofá puede perder su brillo, se desgastan y eventualmente romper o deteriorar , pero pulido con regularidad y el cuidado de la piel puede extender su vida útil. Hay algunas maneras de ir sobre aceitado y pulido de cuero dependiendo de si simplemente quieres hidratar el material o añadir un brillo pulido para el detalle. Cosas que necesitará
Trapos viejos
Scrub cepillo
Piel jabón
Piel polaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie de cuero antes de trabajar cualquier aceite hacia abajo en la superficie del material . Comience con un paño húmedo y frote suavemente la superficie hasta eliminar la suciedad y los escombros .
2

Limpie la piel con jabón de cuero como lo indique el fabricante para eliminar las manchas de la materia . Como regla general , esto significa simplemente humedeciendo la superficie con un trapo empapado en el limpiador de cuero , frotando suavemente la superficie con el trapo o un cepillo , y luego limpiarlo limpio y dejar que se seque .
Página 3

Seleccione un pulimento de cuero o aceite para su sofá. Los productos comerciales están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar , o puede utilizar productos naturales como el aceite de linaza, cera de abeja o aceite de pata de buey . Tenga en cuenta que cada tipo de esmalte o aceite se oscurece el color de la piel un poco , por lo que se recomienda probar una zona no visible primero para asegurarse de que usted será feliz con el resultado final .
4

Aplicar el esmalte de cuero a la superficie de tu sofá con un trapo. Trabajar en la superficie con un trapo para asegurar una cobertura uniforme . Para obtener los mejores resultados , frote con el grano de la piel y aplicar más de una capa para garantizar mayores niveles de brillo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.