Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Mobiliario de cocina

Cómo moler café para una cafetera

Moler los granos de café es un paso importante para preparar una excelente taza de café. La aspereza del molido afectará el sabor del café, por lo que es importante hacerlo bien. Para una cafetera, querrás utilizar un molido medio grueso. Esto permitirá que el agua fluya a través del café molido de manera uniforme, extrayendo el sabor sin amargar el café.

Estos son los pasos sobre cómo moler café para una cafetera:

1. Empiece con granos de café frescos. Los granos de café recién molidos producirán el mejor sabor. Si puedes, compra granos enteros y muélelos tú mismo justo antes de prepararlos.

2. Utilice la amoladora adecuada. Un molinillo de rebabas es el mejor tipo de molinillo para usar con granos de café. Los molinillos de fresas producen un molido consistente, lo cual es importante para preparar una buena taza de café. Los molinillos de cuchillas pueden producir un molido inconsistente, lo que puede resultar en una taza de café amarga.

3. Ajuste el molinillo al grosor correcto. Para una cafetera, querrás utilizar un molido medio grueso. Esto permitirá que el agua fluya a través del café molido de manera uniforme, extrayendo el sabor sin amargar el café.

4. Muela los granos de café. Muele los granos de café hasta que alcancen la tosquedad deseada.

5. Usa el café molido inmediatamente. El café molido comenzará a perder su sabor rápidamente, por lo que es mejor usarlo inmediatamente después de molerlo.

A continuación se ofrecen algunos consejos adicionales para moler café con cafetera:

* Si no tienes un molinillo de fresas, puedes usar un molinillo de cuchillas, pero asegúrate de moler los granos en ráfagas cortas para evitar sobrecalentarlos.

* Si no está seguro de qué tamaño de molienda usar, comience con una molienda medianamente gruesa y ajústela según sea necesario.

* Si te gusta una taza de café más fuerte, puedes utilizar un molido un poco más fino. Si prefiere una taza de café más suave, puede utilizar un molido un poco más grueso.

* Experimenta con diferentes tamaños de molienda hasta que encuentres el que más te guste.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008137584.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com