# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo construir una caja de pan

Una caja de pan es uno de los elementos más comunes que se encuentran en una cocina. Estas cajas decorativas añaden un toque de estilo a su cocina, mientras que también sirve el propósito de proteger sus productos de pan . La madera es la opción preferida para una caja de pan , ya que fácilmente se puede personalizar para que coincida con el color de los gabinetes existentes . O bien, pueden ser teñidos o pintados de un color diferente para algo de pop en una cocina muy bien decoradas. Cosas que necesitará Página 3 /4 " hoja de la madera de pino
Drill
Jigsaw
Cola para madera
Papel de lija
Cinta métrica
clavos de acabado
Martillo de archivo: Dos pequeñas bisagras
Mango pequeño

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida y corte los dos lados de la caja del pan de la madera de pino. Estos deben medir 10 pulgadas de alto y 11 pulgadas de profundidad .
2

Mida y corte la base y parte posterior de la caja de pan . La base debe medir 18 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de profundidad . La parte posterior de la caja del pan debe medir 9 1/2 pulgadas de alto y 18 pulgadas de ancho.
3

Corte las secciones de la tapa. La sección superior de la tapa debe medir 17 pulgadas de ancho y 10 1/2 pulgadas de profundidad . La sección delantera debe medir 17 pulgadas de ancho por 9 pulgadas de altura .
4

Fije la parte posterior de la caja del pan a la base. Utilice pegamento de madera para sujetar la parte posterior de la caja hasta el borde superior de la base . Esto creará una estructura en forma de L que mide 11 centímetros de profundidad por 10 pulgadas de alto y 18 pulgadas de ancho.
5

Pegue los lados de la base y las secciones traseras de la caja del pan . Línea de los lados hasta la esquina de atrás y aplique el pegamento de madera alrededor de la base y la espalda bordes. Presione suavemente a cada lado para crear una estructura de caja .
6

Clave la base, hacia atrás, y los lados juntos. Use pequeños clavos de acabado para fortalecer el vínculo entre las secciones de la estructura . Separe los clavos cada 2 pulgadas a lo largo de los bordes .
7

Montar la tapa. Tome la parte superior de la tapa y gírela abajo hacia arriba . Aplicar una línea fina de pegamento de madera en el borde superior , y presione suavemente la parte delantera de la tapa en el pegamento de madera .
8

Clave las partes de la tapa juntos. Coloque clavos de acabado a lo largo del borde superior de la tapa cada dos pulgadas . Esto creará una estructura en forma de L que mide 10 1/2 pulgadas de profundidad , 9 1/2 pulgadas de alto y 17 pulgadas de profundidad.
9

Fije las bisagras de la tapa. A lo largo del borde posterior de la sección superior de la tapa , que mide 10 1/2 pulgadas por 17 pulgadas , se unen dos pequeñas bisagras , espaciadas una pulgada de cada esquina . Fije las bisagras a la estructura de base, 1/2-pulgada debajo del borde superior de la espalda. Esto creará una tapa interior que se establece en 1/2-pulgada en la parte superior y frontal de la estructura de base.
10

Fije el mango. Mida y marque el centro de la parte delantera de la tapa, y taladrar un agujero. Esto se debe colocar 2 - pulgadas por encima de la base . Instale la manija .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036002.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.