La altura de un contador ( suelo a la encimera ) es útil saber .
Típicamente, un mostrador de la cocina es de 36 pulgadas de alto , pero no es raro ver a algunos tan bajo como 30 pulgadas o tan alto como 42 pulgadas. Idealmente, un taburete contador proporciona 10 a 13 pulgadas de distancia entre la parte superior de su asiento y la parte superior de la barra. Esta medida representa el espacio para las piernas adecuada , así como una cómoda posición de comer en la barra. Restando 10 a 13 centímetros de la altura del mostrador debe proporcionar un rango de altura adecuada para su contador de heces.
Usuario Tamaño
Taller taburetes del mostrador dar un ascensor a poco las piernas .
Saber quién va a utilizar el contador de heces más frecuentemente le ayudará a decidir cuánto espacio libre a las necesidades de materia fecal en el mostrador. Si usted tiene niños que desayunan y la mayoría de los aperitivos en el mostrador, altos taburetes del mostrador le ayudarán a alcanzar mejor el mostrador. Si usted tiene amigos ex linebacker que pasar el rato en la cocina todos los domingos, taburetes del mostrador más cortos pueden acomodar sus piernas mejor.
Taburete vs Taburete
Bar taburetes en vez de taburetes del mostrador se ven mejor en los mostradores de la cocina más altos.
La diferencia entre un taburete de la barra y la lucha contra las heces es pulgadas : Un taburete de la barra es típicamente de 28 a 32 pulgadas de alto en comparación con los 23 a 27 centímetros de un contador de heces. Si el mostrador de la cocina mide 42 pulgadas , usted puede preferir un taburete de la barra sobre un taburete mostrador. A menudo, las tiendas de llevar el mismo diseño en varias alturas y tienen políticas de devolución que le permiten tomar las heces el hogar de "test drive " de ellos. El resultado final es encontrar un banco que se siente cómodo en su propia cocina.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008035979.html