# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo saber si un frasco está Fake

Hecho principalmente para el consumo de bebidas alcohólicas , la mayoría de los frascos son pequeños y discretos . Originalmente hecha de vidrio o cuero, se utilizaron frascos durante las peregrinaciones , pero han popularizado para llevar agua o alcohol. Los matraces fueron fabricados por una variedad de diferentes empresas a lo largo de los siglos 21a 18a , 19, 20 y , con cada era proporcionar un estilo y técnica diferente para la fabricación de los frascos . Instrucciones Matemáticas 1

Determinar la era en la que el frasco fue diseñado . Cada época proporcionará información sobre el tipo de tecnología que estaba disponible en el momento . Por ejemplo , la mayoría de los frascos fabricados en el siglo 19 fueron hechos de vidrio o de acero , cada una con una técnica de fabricación distinta a la época en que se produjo .
2

determinar si el material del matraz está diseñado utilizando la tecnología de la época. Por ejemplo , frascos de base de vidrio diseñados en el siglo 20 se hicieron utilizando máquinas de soplado , una técnica que deja una mirada distinta al matraz.
3

Determinar si el material es falso. Un atributo distintivo de un frasco falso está utilizando materiales de knock- off . Por ejemplo , un frasco de plata verdadera contendrá las siguientes marcas : . Los números 925 marcado en algún lugar en el matraz , manchas negras indican la reacción química de plata al calor y la ionización de las moléculas de azufre a las moléculas de plata para crear una mancha negro más oscuro
Página 4

determinar las características de la fabricación . Si el frasco se hizo de un fabricante en particular , vidriero o herrero , a menudo iniciales, logotipos y símbolos se impriman en el matraz. Vidrieros y herreros más populares que diseñaron frascos rubricados o firmados el frasco para indicar su autenticidad .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008035891.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.