# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Tablas 1940 Cocina

Estilos retro escuchando de nuevo a la década de 1940 América son populares por decoradores de interiores en busca de algo divertido y colorido. Adición de una mesa de la cocina 1940 de estilo a su cocina da la llamarada espacio sin ser demasiado cursi . Hay varios diseños y materiales para elegir la hora de buscar la mesa perfecta cocina retro para combinar con su estilo y decoración. Tablas de madera

tablas de madera se parecen que vinieron directamente de los años 40 con la adición de un esmalte o Formica superior. Puedes buscar tablas con un top rojo , blanco o azul, como los colores eran muy populares en los años 40 . La madera se puede dejar natural o pintado de blanco , rojo o azul. Si los colores no se ajustan el resto de su decoración , verde o jadeíta son también populares opciones retro .

Chrome

tablas Chrome eran un alimento básico en muchas cocinas 1940 . Mesas cromadas con rojo, blanco, azul o verde Formica o tapas de esmalte son una manera auténtica de tomar su cocina en el tiempo.
Manteles
Plaid o mesa a cuadros paños añaden un toque extra de "retro " a su mesa de la cocina .

Si usted no puede encontrar una mesa con sobre de color , un mantel de estilo retro es una solución de bajo costo y fácil. Busque telas en los patrones como a cuadros y las damas en los clásicos colores rojo, blanco , azul y verde .
No It -Yourself -
Fronteras florales ayudan a una tabla pintada a mano retro.

Si usted no puede encontrar lo que usted quiere , usted puede crear su propia tabla de 1940 de inspiración . Encontrar una mesa de madera cuadrada en un tono más claro y pintar la parte superior en el color de su elección . Puedes pintar los bordes de una tapa roja mesa blanca , azul o verde para añadir un poco de interés visual. Agregar un borde floral a la parte superior de la mesa para dar un toque vintage.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008001835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.