# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo hacer una nueva cocina de mesa

Un tablero rayado y se desvaneció crea un punto focal no deseado en su cocina. Cada vez que entras en la habitación, los ojos de inmediato gravita hacia la mesa . Sustitución de la mesa da a la pieza un aspecto nuevo y se convierte en un punto focal querido. Azulejo y la lechada va un largo camino hacia la creación de ese nuevo look. Elija los colores que coinciden con el diseño de su cocina o los azulejos que complementan los colores de paredes y suelos . Cosas que necesitará
grano 400 tela de lija
Tack
Cinta métrica
Tile pegamento
Pincel
baldosas cerámicas
Grout
Cubo de plástico
Paleta
paño húmedo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arena de la mesa con papel de lija de grano 400 , eliminando la mayor cantidad de la mancha original o terminar como sea posible. Limpie la mesa con un paño antiestático . Consulte la tabla para cualquier mancha restante y la arena de nuevo si es necesario. Limpie el polvo de la mesa con el paño antiestático .
2

Mida el tamaño de la mesa , lo que le da la cantidad de azulejos necesarios . Elige azulejos grandes o pequeños dependiendo de su gusto personal. Asegúrese de tener suficientes fichas para cubrir la mesa con algunos restos de rotura o accidente.
3

Pintar una fina capa de pegamento de baldosas en la superficie de la mesa. Instale cuidadosamente las baldosas cerámicas abajo en la cola. Presione en las baldosas , asegurándose de que la baldosa se ​​adhiere a la cola . Su forma de trabajo alrededor de la mesa, que cubre por completo la parte superior con los azulejos.
4

Mezcle la lechada y el agua en un cubo de plástico , siguiendo las instrucciones del fabricante . Sumergir la llana en la mezcla y aplicar la lechada a la superficie de los azulejos . Alise la lechada con la paleta , rellenando el espacio entre las baldosas.
5

Frote el paño húmedo sobre la baldosa, mientras que la pasta todavía está fresca . La tela se limpia el exceso de lechada de cemento y hace que la lechada se siente incluso con los azulejos. Una vez que se seque la lechada , frote con un paño húmedo sobre la mesa, limpiar el polvo o residuos.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008001761.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.