Una caja con una tapa serán más fáciles de utilizar que un cuadro con solapas . El tipo más común de la caja con tapa es un contenedor de almacenamiento de archivos , que mide 24 por 12 por 10 pulgadas . Si quieres un baúl de juguetes más grande y no puede encontrar un cuadro más grande con una tapa , puede utilizar una caja grande con solapas . Cinta las solapas cerradas con cinta de sellado robusto y cortar la parte superior de la caja fuera para crear una tapa . Si lo desea, dejar de un lado largo adjunta en lugar de volver a conectar más tarde con bisagras.
Use una caja de servicio pesado , debido a que un baúl de juguetes tendrá que resistir el uso diario . Cajas de cartón vienen en estándar , de doble pared y construcción de triple pared. Utilice una caja de triple pared, si usted puede encontrar uno; de lo contrario , utilice un recipiente de pared doble .
Decoración
Uso de la cámara digital, tomar fotos de su niño con sus juguetes favoritos , y de los juguetes por sí solos . Imprima las fotos en papel de copia en colores primarios . Pegue las fotos a la caja y la tapa , la superposición de los bordes para cubrir el cartón completo. Cubra la caja y la tapa con papel de contacto transparente o rociarlo con un sellador transparente .
Alternativa, escriba el nombre del niño en el baúl de juguetes usando plantillas, marcadores y pintura. Deje que el niño haga dibujos para completar la decoración , y luego terminar la caja y la tapa de arriba.
Colocación de la tapa
Si está utilizando una caja con una tapa separada , gire la tapa hacia abajo y mantener los bordes con la parte superior de la caja en uno de los lados largos. Marque dos colocaciones de la bisagra sobre 3 pulgadas de la parte izquierda y derecha . Plástico Pegamento bisagras de la tapa y la caja con una pistola de goma caliente .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035791.html